6 moldes de helado para hacer los helados caseros más deliciosos del verano

Moldes de helado
No te hará falta salir a la calle para probar los helados más ricos y sanos

Aunque se pueden disfrutar durante todo el año, nada mejor que esperar a verano para que los helados te sepan a gloria. Son los meses en los que más apetece salir a la calle y comprarse uno para luchar contra el calor. Pero debes saber que no hace falta abandonar tu casa para refrescarte. ¡Puedes hacer los mejores helados caseros utilizando los muchos moldes de helado que existen!

Hay moldes de helado de todos los tamaños y formas, con los que te harás tus propios helados con los sabores que más te gusten. Y lo mejor de todo, ¡son más sanos! Tú decides qué ingredientes echas en los moldes de helado. Así que no lo dejes pasar mucho tiempo (¡se te acaba el verano!) y cómprate uno de estos seis moldes de helado que te recomendamos:

Moldes para helado apilables Lékué

Moldes de helado
Ahorra espacio en tu congelador con los moldes de helado apilables Lékué

Kit de cuatro unidades de moldes apilables (incluye un palo para cada molde) para hacer helados caseros de la forma más sana y natural. Su diseño permite colocarlos uno encima del otro, con el consiguiente ahorro de espacio en tu congelador. Además, su tapa protegerá el helado de adquirir otros olores y sabores del congelador, y su posición en horizontal permite un rellenado más fácil y estable. Prepara deliciosos polos caseros gracias a las recetas fáciles que vienen incluidas con el kit (también para helados sin lactosa y sin gluten).

[amazon box=»B01EHQ7FT6″ template=»horizontal»]

Moldes para helado HelpCuisine

Moldes de helado
Con tu imaginación y el molde HelpCuisine harás los polos más originales y deliciosos

Si estás buscando un regalo culinario original, lo acabas de encontrar. Los moldes para helados de hielo de Helpcuisine son perfectos para grandes y pequeños. Son el compañero ideal para disfrutar y refrescarse durante los días más secos del verano. Prácticos y pequeños, ocupan poco espacio en la nevera. La base de estos moldes para polos de hielo se cierra de forma segura evitando goteos en el refrigerador. Rellénalos de forma tradicional con fruta, zumos o usa tu imaginación para crear polos de hielos originales y deliciosos.

Los moldes han sido fabricados en plástico apto para el uso alimentario, sin BPA, muy resistentes e higiénicos. No retiene olores ni sabores y presenta un apoyo práctico para poner los polos en la nevera y para ser guardados. Ideales para hacer helados caseros, gelatinas, polos, sorbetes, yogurt, zumos de fruta… Para quitar el helado del molde se aconseja ponerlo bajo el agua fría durante unos minutos.

[amazon box=»B06X942PB3″ template=»horizontal»]

Moldes para helados Ounona

Moldes de helado
Los moldes para helados Ounona están fabricados con silicona

A diferencia de los moldes hechos en plástico duro, estos moldes Ounona están fabricados con silicona, un material flexible y elástico (el mismo material de los chupetes de bebé, que están hechos para durar mucho tiempo). Están aprobados para el uso alimentario y son respetuosos con la salud y el medio ambiente. Su tapa protectora se ajusta perfectamente al molde para evitar que el líquido se derrame. Además, tienen funciones anti-olor y anti-suciedad para que sólo tengas que preocuparte de hacer el helado más saludable a tu gusto.

Su diseño permite apilar los moldes en el congelador para que ocupen menos espacio. Una vez congelado, retirar el helado del molde es muy sencillo. Únicamente tendrás que deslizarlo suavemente con las manos, algo que hasta tus hijos podrán hacer. Los palos de los helados son anti-pegajosos y fáciles de usar y limpiar, ya que sólo tendrás que ponerlos debajo del agua para lavarlos.

[amazon box=»B01HNP4DWU» template=»horizontal»]

Ice pop maker Popsicle

 

Moldes de helado
Zumo, yogur, leche, frutas… Tú decides qué le echas a los moldes Popsicle

Kit de seis moldes de helados de hielo Popsicle, preparados para ser rellenados con zumo, yogur, leche, frutas u otro ingrediente para crear los helados DIY (Do it yourserlf) más sanos y deliciosos. La forma en la que han sido diseñados estos moldes ayudan a que sean fáciles de hacer y retirar del mismo una vez congelados. Son fáciles de limpiar y además son aptos para lavavajillas. Fabricados en plástico apto para los alimentos, libre de BPA, sin sabor ni olor, es reutilizable y están hechos para durar mucho tiempo. Los helados creados con estos moldes son ideales para tus fiestas o simplemente para degustarlos en casa. ¡Y de lo más sanos!

[amazon box=»B06XQWL2HW» template=»horizontal»]

Moldes para helados Classic Pop

Moldes de helado
Haz hasta nueve mini helados a la vez gracias a los moldes para helados Classic Pop

Hacer mini helados en casa nunca ha sido tan fácil como con los moldes para helados Classic Pop. Hechos de plástico libre de BPA y de larga duración, son ecológicos y seguros para ser usados por los niños. Elige tus ingredientes favoritos para crear hasta nueve mini helados de 4’5 centímetros a la vez sin riesgo de goteo. Se pueden desmoldar de forma sencilla, ya que únicamente hay que deslizarlos para sacarlos y dejarlos listos para ser consumidos. Para hacer tus mini helados basta con verter tus ingredientes favoritos en el molde, insertar cuidadosamente los palos y meterlo en el congelador durante unas ocho horas aproximadamente (o durante toda la noche). Una vez congelado, basta con tirar del palo hacia afuera de la base. Y después para lavarlo lo mejor es utilizar un poco de agua y jabón (no son aptos para lavavajillas).

[amazon box=»B01IHDAUJM» template=»horizontal»]

Moldes para helados caseros Akoni

Moldes de helado
Los moldes para helados caseros Akoni son bonitos, resistentes y están hechos a prueba de caídas y niños descuidados

¿Hay alguien a quien no le guste refrescarse en un día de calor con un delicioso helado? Los moldes para helados caseros de Akoni son la solución perfecta para disfrutar de nutritivos yogures, sorbetes naturales y batidos de frutas helados. Este kit incluye seis moldes para polos con su soporte, dos moldes de silicona y un embudo plegable para que puedas preparar helados saludables y creativos para toda la familia. Los helados comerciales llevan mucho azúcar y los azúcares procesados aumentan el riesgo de padecer cáncer, enfermedades cardíacas, problemas de hígado y diabetes, sin olvidarnos de clásicos como la obesidad y la caries. El azúcar de la fruta hace lo contrario y estos moldes para polos caseros permiten elaborar un producto de lo más saludable. Preparar helados con estos moldes es más fácil que quitarle un caramelo a un niño (para darle a cambio algo más sano).

Los moldes de helado han sido diseñados para mantenerse en posición vertical sobre la base, y los agujeros de los palos permiten extraer los polos en un instante. Además de bonitos también son muy resistentes, a prueba de caídas y de niños descuidados. Además, no contienen BPA y son aptos para lavavajillas. Y si quieres olvidarte de las manchas, para eso está el embudo flexible de carga, con el que no se te caerá ni una gota al suelo. Olvídate también de los palos desechables, ya que los que incluye pueden ser reutilizados una y otra vez: colócalos en el centro del polo y la bandeja recogegotas evitará manchas en la ropa o vertidos al suelo.

[amazon box=»B01M025E0W» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias