Los mejores drones para principiantes de 2017

Los drones atraviesan actualmente una época de gran popularidad

Drones
Los drones han revolucionado el mundo de la fotografía y la comunicación.

Como si de un sueño se tratara, los drones han irrumpido en nuestra vida como un dispositivo mágico con el que alcanzar el firmamento. Una auténtica maravilla tecnológica que ha revolucionado muchos ámbitos de la sociedad actual. Pues es capaz de observar cualquier entorno desde las alturas, mientras su propietario se encuentra cómodamente a kilómetros de distancia. Sin embargo, un gran poder conlleva también una gran responsabilidad. Los drones son aparatos muy delicados y complejos, que requieren de una gran experiencia para su óptima utilización. Afortunadamente, gracias a su flamante popularidad, el mercado ya cuenta con multitud de modelos creados específicamente para los usuarios menos avanzados.

Si eres un amante de las tecnologías de última generación, pero todavía desconoces las particularidades de este dispositivo, te ofrecemos a continuación un catálogo con los mejores drones para principiantes de este año 2017. ¡Toma nota y prepárate para conquistar el cielo!

JXD 509W 6 Axis

Drones.
Entre sus especificaciones, destaca el modo de altitud automático y constante.

A pesar de contar con un precio más que asequible, el modelo 509W 6 Axis de JXD presenta una serie de características que nada tienen que envidiar a los drones de primera clase. Está pensado para que el usuario disfrute de las prestaciones básicas de este tipo de dispositivos, sin entrar en funciones demasiado complicadas. Su conducción está conectada directamente al smartphone del propietario, quien podrá conducir su nuevo y flamante dron a través de una aplicación vinculada al aparato. Además, posee un modo de altitud automático y constante, que ofrecerá imágenes de gran calidad sin estar continuamente frente a los mandos.

[amazon box=»B01AFVJV6C» template=»horizontal”]

Parrot MiniDrone Rolling Spider

Drones.
Este dron es capaz de realizar acrobacias durante el vuelo.

Que su pequeño tamaño no te engañe, este llamativo modelo es perfecto para emprender tu andadura en el vasto universo de los drones. La estabilidad es su principal virtud, gracias al sensor de ultrasonido y el giroscopio que incluye en su estructura. Esta lleva integrada también una cámara de 0,3 megapíxeles, que realizará vídeos y fotografías de calidad moderada. El usuario podrá controlar el dron a través de una aplicación que deberá descargar en su teléfono móvil. Desde donde también podrá activar un modo especial de vuelo. Con solo apretar un botón, el dispositivo realizará divertidas acrobacias.

[amazon box=»B00KZM53ZK» template=»horizontal”]

Syma X5C-1

Drones.
Su tecnología 2.4G rechaza las interferencias entre dispositivos cercanos.

El drone Syma X5C-1 destaca por su increíble versatilidad. Gracias al sistema de 6 ejes, este modelo puede realizar diferentes movimientos de vuelo, resistir fuertes ráfagas de viento u ofrecer un control remoto de gran facilidad. Además, la tecnología 2.4G evita que haya interferencias entre dispositivos cercanos de igual magnitud. Con unas dimensiones de 31x31x8 centímetros, este ejemplar ofrece una dirección de hasta 80 metros de distancia, consecuencia directa del sistema Spread Spectrum que incluye en su mecanismo. En cuanto a su batería, es posible recargarla a través de un puerto USB convencional, que permitirá una duración de vuelo de hasta 10 minutos sin interrupciones. Incluso de noche, pues posee también luces intermitentes y coloridas.

[amazon box=»B00OCFMVHE» template=»horizontal”]

Hubsan X4

Drones.
Su cámara cuenta con una calidad de 0,3 megapíxeles y cuatro luces LED.

Este modelo es quizás uno de los más sencillos de pilotar de toda la lista. A penas mide 11 centímetros de ancho, lo que facilita su uso dentro de cualquier espacio interior. Una característica que no limita su utilización en lugares abiertos. De hecho, los seis ejes que incluye su estructura otorgan a este dron una magnífica estabilidad y maniobrabilidad. Pudiendo capturar imágenes de gran precisión y nitidez, incluso durante el vuelo. Su alcance supera los 100 metros de distancia, una cifra que también comparte con la potencia de su cámara. Esta cuenta con una calidad de 0,3 megapíxeles, además de cuatro luces LED y un tiempo de carga de hasta 30 minutos. Que permitirá al dron mantenerse en el aire durante 8 minutos.

[amazon box=»B00P79ZOEG» template=»horizontal”]

Hubsan H107D

Drones.
La posición de su cámara ofrece al usuario una visión en primera persona.

Aunque su precio supera al del resto de competidores, sus prestaciones justifican dicha categoría. Este modelo de Hubsan cuenta con una potente pantalla a todo color, de 4,3 pulgadas y visión en primera persona. Esta función es,quizás el elemento más destacado del dron, ya que permite al usuario visualizar en directo el entorno que sobrevuela el dispositivo, sin tener contacto visual con el mismo. Su resolución es de 640×480, la calidad necesaria para realizar vídeos y fotografías de disfrute doméstico. Además, ofrece dos modos de pilotaje, según la experiencia que vayas adquiriendo con la práctica. Cuando tengas la habilidad necesaria, podrás ordenar al dron que realice acrobacias, movimientos a gran velocidad o los loops más asombrosos.

[amazon box=»B00HH9NMOS» template=»horizontal”]

UDI U818A

Drones.
Estamos ante uno de los ejemplares perfectos para pilotos principiantes.

Su atractivo diseño es uno de los puntos más llamativos de este ejemplar, gracias a las cuatro hélices circulares que aportan un aspecto más técnico y profesional. Al igual que muchos de sus competidores, posee un sistema de seis ejes, que consigue aumentar su estabilidad de vuelo. Este alcanza una distancia máxima de 30 metros, durante aproximadamente nueve minutos de duración. Todo esto tras un tiempo de carga de hasta 120 minutos. Además, el transmisor opera en cuatro canales distintos, mejorando así la comunicación con el control remoto.

[amazon box=»B0108UXWK6″ template=»horizontal”]

CXHOBBY CX-20

Drones.
Puede mantenerse en el aire durante 25 minutos ininterrumpidos.

Y cerramos este catálogo de recomendaciones con el dron más completo y profesional de todos, apto también para los usuarios principiantes. Si quieres estrenarte por todo lo alto, y además adquirir un modelo que te acompañe durante muchos años, escoge el CXHOBBY CX-20. Posee multitud de funciones de gran envergadura, entre ellas una excelente cámara de 14 megapíxeles, su propio sistema GPS o un modo de vuelo con retorno automático, que hará regresar el dispositivo cuando este supere el alcance de tu vista. Es capaz de sobrevolar hasta un kilómetro de distancia e incluye una extensión WiFi que permite al usuario grabar vídeos en streaming. ¿Lo mejor de todo? Puede mantenerse en el aire durante 25 minutos, toda una proeza en este tipo de drones.

[amazon box=»B014WCG9IS» template=»horizontal”]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias