9 gadgets deportivos que mejorarán tu entrenamiento físico

Muchos deportistas ya utilizan estos dispositivos especializados

Entrenamiento.
El deporte es uno de los ámbitos donde la tecnología más ha influido.

A medida que la tecnología reduce su tamaño, la precisión e inteligencia de sus servicios se ve enriquecida hasta límites insospechados. Estos pequeños dispositivos pueden ayudar al usuario a mantener su condición física de manera fácil y sencilla. Un método que actualmente recoge una gran popularidad. Sin embargo, en muchas ocasiones resulta muy complicado diferenciar los buenos productos de los malos. Sobre todo ante la cantidad de oferta que encontramos a nuestro paso. Por esta razón, hemos elegido los mejores gadgets del mercado en lo que a salud y entrenamiento se refiere, para ayudarte así a mantener la línea de manera responsable y adecuada.

Fitbit Blaze

Entrenamiento.
Este reloj inteligente es quizás el modelo más potente del mercado.

Comenzamos esta lista con el dispositivo más vendido del momento: los relojes inteligentes de entrenamiento. Fitbit es la firma que mayor proyección ha alcanzado en dicho ámbito, con multitud de servicios pensados para enriquecer la experiencia del consumidor. Este modelo en concreto destaca por su estética unisex, su tecnología de portabilidad o la extensa duración de su batería. Sin embargo, estos pormenores son solo aspectos superficiales. El Fitbit Blaze es capaz de contabilizar las horas dormidas o las calorías consumidas, además de seleccionar la rutina adecuada para cada momento del día.

[amazon box=»B019VM3IJ2″ template=»horizontal»]

Báscula Whitings

Entrenamiento.
La báscula es uno de los aparatos más utilizados por los amantes del culto al cuerpo.

Esta báscula, diseñada en acero negro, realiza cada mañana un registro completo del cuerpo, a través de las pulsaciones que transmiten las plantas de nuestros pies. Mediante una aplicación móvil y la conexión WiFi de la que dispone, el usuario podrá conocer al segundo sus niveles de agua y masa muscular, la calidad del aire, la cantidad de grasa perjudicial y, por supuesto, su peso exacto. Además, es capaz de crear hasta ocho perfiles distintos y comparar la eficacia de todos sus entrenamientos. No apto para los deportistas más competitivos.

[amazon box=»B00BKRQ4E8″ template=»horizontal»]

Pantalones Mybody

Entrenamiento.
Estamos ante uno de los dispositivos más complejos de la lista.

Somos conscientes de su elevado precio. Sin embargo, estamos ante uno de los dispositivos más revolucionarios del mercado. Perfecto para aquellos que dediquen su vida al deporte. Estos pantalones cortos de la marca Myontec ofrecen el más completo y avanzado sistema de entrenamiento. Está diseñado específicamente para ciclistas y atletas, pues monitoriza con precisión detalles como la carga muscular, el ritmo cardíaco, la velocidad o la distancia recorrida, a través de la tecnología MCell Smart. Podrás seguir todos los resultados gracias a una aplicación móvil pensada para tu smartphone. ¿Lo mejor? Mybody posee una compresión elástica en 3D, que aporta al usuario mayor comodidad y libertad durante el ejercicio.

Auriculares Finis Neptune

Entrenamiento.
Escuchar música debajo del agua ya no será algo imposible.

En la mayoría de deportes, la música es un elemento que motiva al usuario a cumplir su objetivo. En todas las modalidades excepto en la natación. Al menos hasta ahora. Gracias a Finis Neptune, los amantes del medio acuático podrán escuchar sus canciones favoritas durante el entrenamiento. El dispositivo se adapta a las gafas de buceo y utiliza el audio de conducción ósea para hacer llegar el sonido hasta sus oídos. Todo esto sin necesidad de auriculares. Y por si fuera poco, Finis Neptune aumenta de calidad y volumen cuando se sumerge bajo el agua. Posee, además, 4 GB de almacenamiento, batería recargable con ocho horas de autonomía y pantalla OLED con controles de música.

[amazon box=»B0169RSNPG» template=»horizontal»]

Plantillas Enertor

Entrenamiento.
Estas plantillas evitan que el corredor sufra lesiones indeseadas.

¿Quieres aprovechar al máximo la carrera? Pues hazte ya con estas plantillas inteligentes de Enertor. Este curioso dispositivo te ayudará a proteger tus articulaciones cuando estas sufran algún percance, aumentando además su resistencia y rendimiento. Dentro del catálogo de productos, la marca ofrece tres modelos distintos, pensados para una zona del pie en concreto. Aquella que necesite mayor tracción dentro del zapato.

[amazon box=»B01M8K2AOI» template=»horizontal»]

Skulpt Chisel

Entrenamiento.
Con solo el tacto de tu piel, este dispositivo ofrece un registro completo del cuerpo.

Skulpt Cincel es uno de los aparatos más innovadores de la lista. Con tan solo acercarlo a la piel, este ofrecerá al consumidor un registro detallado de lo que ocurre en el interior de su cuerpo. A través de pequeños impulsos eléctricos e indoloros, el dispositivo mide la densidad de la grasa corporal o la calidad del músculo. Identificando también sus desequilibrios y asimetrías. Con el objetivo de disminuir así las posibles lesiones. Además, es resistente al agua, inalámbrico, incluye conexión Bluetooth y la aplicación Apple Health.

[amazon box=»B01DDX0B2W» template=»horizontal»]

Gafas de sol Nike Bandit

Entrenamiento.
La comodidad y el diseño son el punto fuerte de estas gafas de sol.

Este complemento resulta indispensable para todos aquellos aficionados al deporte de moda: el running. Durante las largas sesiones de preparación, los corredores son muchas veces interrumpidos por la incomodidad del sudor o los cristales empañados. Un contratiempo muy habitual que Nike ha querido erradicar. El diseño envolvente de estas gafas mantiene el sol, la arena y el viento alejados de los ojos del usuario. Además, gracias a su empuñadura de goma, estas no resbalarán mientras practicas el ejercicio.

[amazon box=»B0059L13II» template=»horizontal»]

Umoro One

Entrenamiento.
Este pequeño recipiente es el detalle perfecto para los amantes del gimnasio.

Estamos ante el regalo perfecto para cualquier amante del gimnasio. A simple vista, este curioso aparato parece una simple botella. Sin embargo, con tan solo apretar un botón, la tapa del recipiente liberará hasta dos cucharadas de tu mezcla favorita de proteína de suero. Gracias a este modo de utilización tan sencillo, Umoro One se ha convertido en el acompañante ideal en esas largas sesiones de entrenamiento a puerta cerrada. Pues en apenas unos segundos tendrás lista esa bebida energizante que tanto necesitas. Comodidad ante todo.

[amazon box=»B00NY3OHYA» template=»horizontal»]

Lumo Lift

Entrenamiento.
La postura es muy importante para mantener la salud de nuestra espalda.

“¡Siéntate derecho!” ¿Quién no ha escuchado esta frase alguna vez durante su infancia? Y es que muchas veces no somos conscientes de la importancia de nuestra postura. Un problema que ahora tiene fácil solución. Os presentamos Lumo Lift, un pequeño dispositivo magnético que ayuda a corregir nuestra posición. A través de un sensor de lo más complejo, el aparato percibe la inclinación del cuerpo, así como su verticalidad. En el momento en el que modificamos la postura, un breve empujón vibratorio nos alerta del cambio. Este sencillo recurso nos obligará a ajustar correctamente la colocación del tronco, para evitar así dolores de cuello o espalda.

[amazon box=»B00N9P8GMW» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias