Crecimiento

Zalando multiplica por 10 el crecimiento de su categoría de segunda mano en su primer año

Zalando
Zalando

Zalando, la plataforma de moda y estilo de vida, ha multiplicado por 10 el crecimiento de la categoría de segunda mano en su primer año, pasando de los 20.000 productos a más de 200.000 en 13 de los 23 mercados europeos en los que está disponible, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, España fue el primer país en ofrecer esta categoría a sus clientes. En este tiempo, los consumidores españoles han podido disfrutar de un servicio de calidad pudiendo tanto ofrecer como adquirir prendas de segunda mano, alargando así la vida de éstas.

Los clientes españoles que optan por dar una segunda oportunidad a prendas de buena calidad revisadas por la marca eligen fundamentalmente pantalones vaqueros, jerséis y camisetas. «La categoría de segunda mano desempeña un papel clave en nuestra ruta para ser el punto de partida para la moda. Durante el último año, hemos recibido un ‘feedback’ muy positivo sobre esta categoría», ha explicado Torben Hansen, VP de la categoría Recommerce en Zalando.

Lo último en Economía

Últimas noticias