1º de Mayo

Vox presenta su sindicato «anticomunista» Solidaridad contra el «sindicalismo corrompido» de UGT y COOO

Ver vídeo

Nuevo sindicato contra «el sindicalismo corrompido» de UGT y CCOO. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha presentado este sábado, 1º de Mayo, su sindicato Solidaridad con el que pretende acabar con los dos mayoritarios que no «representan ni a los empresarios ni a los trabajadores». Abascal ha cargado también contra los líderes de estos sindicatos «que no han montado un negocio nunca».

El líder de Vox asegura que los sindicatos tradicionales son «corruptos y de clase» y ha destacado que nunca han defendido a los trabajadores. Abascal ha exigido además el fin de ayudas públicas a partidos, sindicatos y organizaciones patronales «que permitirá una rebaja en los impuestos a los trabajadores de España».

«El sindicalismo corrompido y acomodaticio, de privilegiados, divisivo y de clases, en definitiva, el duopolio sindical, hace mucho tiempo que se ha divorciado de la realidad de los trabajadores de España», ha manifestado Abascal.

El líder de Vox sostiene que la «casta del duopolio sindical» se ha convertido en «un ministerio socialista más», mientras que los españoles «sufren precariedad en sus trabajos, atracos fiscales en los peores momentos en los que se les prohíbe trabajar, competencia desleal tolerada por el Gobierno y por Bruselas y sufrimos el paro más alto de Europa».

«Son un ministerio ultrafinanciado y ultrasubvencionada más que colabora con el expolio de los trabajadores españoles en complicidad con los poderosos de dentro y fuera de nuestro país. Son los mayordomos del poder mientras que los españoles sufren y mientras que a los españoles les quieren convertir en los mayordomos de los sindicatos de clase», ha asegurado Abascal.

Anticomunista

En este sentido, ha defendido el nacimiento de Solidaridad, el «primer sindicato anticomunista de España» para desafiar al «duopolio sindical», en un acto público en la plaza de Conde de Casal, al que han asistido más de un centenar de personas, y en el que han participado la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso.

Ha cargado también contra «la nueva izquierda que se avergüenza de su propio pueblo» que «solo trae división, crispación, odio y violencia durante esta campaña», así como contra el ecologismo, contra el feminismo y contra la inmigración.

«Todas esas élites, bien de izquierdas o bien globalistas, hablan contra el machismo heteropatriarcal aunque se estén refiriendo al mecánico o al barrendero que trabajan de sol a sol para llevar el pan a sus hijas. Hablan contra el ganadero porque contamina con C02. Hablan contra la industria que da empleo porque también contamina y hablan a favor del multiculturalismo para que los españoles tengan que competir con la rebaja de los salarios, compadreando con las mafias del tráfico de personas, exigiendo la eliminación de las vallas de Ceuta y Melilla y apoyando los centros saturados de Mena que han destruido la convivencia, la seguridad y la libertad en las calles», ha afirmado durante el acto.

Sobre las organizaciones patronales, ha afirmado que sus directivos «no han montado un negocio nunca», mientras que los empresarios «que se juegan su patrimonio sí son los mejores aliados de los trabajadores españoles».

Lo último en Economía

Últimas noticias