Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife: un paraíso junto al mar

Meliá
isoraterrazaedit

El Gran Meliá Palacio de Isora ubicado en Tenerife es uno de los mejores resorts de Europa gracias su excepcional ubicación junto al mar y sus lujosas instalaciones. Sus servicios exclusivos y el trato personalizado hacen de este hotel el lugar perfecto para disfrutar de la isla.

Sus habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y cuidadas al detalle. Son 579 habitaciones, incluyendo suites y villas diseñadas para vivir experiencias únicas, están dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios para disfrutar de una estancia inolvidable.

El Gran Meliá Palacio de Isora presenta opciones a medida gracias a sus servicios Red Level, que representan la más exclusiva apuesta de la compañía por ofrecer la gama más alta de atención personalizada y de lujo. Red Level Only Adults ofrece servicios de mayordomía, acceso al Red Level Lounge y a la piscina privada, y permite hacer reservas preferenciales en los restaurantes, en una amplia variedad de actividades y en el área Spa by Clarins, además de otras ventajas y detalles de lujo.

Por otra parte, Red Level for Families está pensado especialmente para familias, y brinda una atención personalizada y profesional, gracias al Family Concierge, que ayuda a planificar el entretenimiento durante la estancia y ofrece la posibilidad de un mayor aprovechamiento de las actividades recreativas. Ofrece acceso a zonas exclusivas como un área de hamacas en la piscina familiar y en la piscina Infinity; entrada al Red Level Family Lounge, y a Mar de Nubes, con instalaciones disponibles para niños entre 4 meses y 12 años.

Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con una amplia variedad de alternativas gastronómicas temáticas e internacionales que permitirán a los clientes disfrutar de una experiencia culinaria única. Para desayunar y almorzar tienen a su disposición: Oasis Pool Grille, un restaurante a la carta que ofrece deliciosas especialidades mediterráneas; Pangea, un buffet show cooking con deliciosos platos elaborados en vivo; y Market Grill, un restaurante al aire libre con una amplia variedad de snacks y deliciosas ensaladas durante todo el día.

A la hora de cenar la exclusividad viene de la mano de La Terrace, un selecto y elegante Restaurant & Lounge Red Level solo para adultos especializado en Fondues; Club Ocean, especializado en cocina italiana de vanguardia; Nami Asian Bistro, un exótico restaurante asiático – japonés que ofrece tres experiencias en un solo espacio: sushi show cooking, mesas teppanyaki y bistro japonés; y DUO, que ofrece alta gastronomía creativa especializada en Flambée.

Los huéspedes pueden elegir cómo y dónde relajarse ya que el resort cuenta con una gran gama de estupendos bares con servicio de bebidas internacionales de primeras marcas y coctelería elaborada como Lotus Bar, Nemos Lounge, Atlas Theater Bar o Areia Beach Bar.

Para aquellos que busquen un mayor grado de relajación, Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con Spa by Clarins, cuyos tratamientos están concebidos como auténticos rituales para los sentidos. Las instalaciones que comprenden esta zona de bienestar, están formadas por una sauna, una sala de vapor herbal con cromoterapia, duchas de choque térmico y de esencias, hidromasaje, baños de pies bitérmicos, cabinas de tratamiento en exteriores y una zona de meditación Zen.

Además de los cuidados que te ofrece el Gran Meliá Palacio de Isora, mantenerse en forma es muy sencillo, gracias a la amplia y diferenciada variedad de actividades, pensadas para todos los gustos y todas las edades. Los adultos pueden realizar deporte en clases de yoga, pilates, circuitos de boxeo, etc. o al aire libre en los campos de fútbol, tenis, pádel, entre otros. También tienen a su disposición 7.500m2 de superficie de piscinas donde realizar actividades acuáticas y un gimnasio abierto 24 horas. Los adolescentes y los niños cuentan con sus propias zonas de recreo y entretenimiento: zonas de ocio y videojuegos, talleres, juegos acuáticos, de mesa, etc.

Gran Meliá Palacio de Isora prueba ser un lugar ideal para organizar eventos y reuniones, gracias a sus casi 1.200m2 de espacio flexible y adaptable, cuatro salas de reuniones y espacio para secretaría, y un equipo de profesionales de planificación de eventos acreditados con el Certified Meeting Professional que concede el Convention Industry Council, una organización internacional dedicada al sector de eventos y congresos.

Lo último en Economía

Últimas noticias