Tomar fruta es mucho más fácil con esta bebida de Día que solo cuesta 0,59 euros
Estas son las mejores frutas que debes comer en otoño
La manera más fácil de añadir frutas y verduras a nuestra dieta
Las frutas que debe comer si quieres adelgazar y regular tu intestino
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
La fruta es imprescindible para tener una alimentación saludable y equilibrada, sea cual sea tu edad, ya que es importante tanto en la infancia como en la etapa adulta. Hoy te mostramos una bebida de Día que hará que tomar fruta sea mucho más fácil… por un precio de risa.
Hay muchos tipos de frutas, y aunque todos están deliciosos, lo cierto es que hay personas a las que les cuesta tomar alguna, especialmente a los niños. Por suerte hay opciones como la que vemos hoy, que permiten no sólo consumir la fruta sino, incluso, disfrutarla.
Capri-Sun, la bebida de Día que te hará enamorarte de la fruta
Se trata de Capri-Sun, un refresco multivitaminas que no tiene gas y que está disponible en una fantástica combinación de frutas como es la resultante de mezclar piña, fruta de la pasión, plátano, kiwi, pomelo y naranja. Una bebida deliciosa y nutritiva.
El Capri-Sun es una bebida sin conservantes, sin edulcorantes artificiales y sin colorantes añadidos que está elaborada con agua de manantial, zumo de frutas (limón, naranja, manzana, piña, plátano, kiwi, maracuyá), azúcar, vitaminas, antioxidante y aroma natural.
Esta bebida de día es apta para veganos y no tiene gluten ni lactosa. En cuanto a sus valores nutricionales, contiene 34 kcal por cada 100 ml de producto (en el envase vienen 200 ml). 9 gramos de cada 100 son azúcares.
Otros sabores
Además del sabor multivitaminas, que en Dia se puede comprar por 0,59€, Capri-Sun está disponible también en naranja-melocotón, kirsche (cereza, limón y lima) y mango-maracuyá (pulpa de mango, maracuyá, manzana, naranja).
Capri-Sun, una marca de éxito en todo el mundo
Esta marca de bebidas de frutas se fabrica principalmente en Alemania y está disponible en más de 100 países. También se produce en otros 23 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Arabia Saudía, China, Nigeria y Ucrania.
Lo último en Consumo
-
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas
-
Huele a dioses: el nuevo ambientador fresco de Mercadona que hará que tu casa parezca un hotel de lujo
-
Adiós a las bolitas de los jerséis: Mercadona tiene el mejor invento para que quitarlas en 2 minutos
Últimas noticias
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
Inca incorpora el ‘Dimoni Bogiot’ a la tradición de los Cossiers
-
El Atlético confirma la venta del club al fondo de inversión de EEUU Apollo que adelantó OKDIARIO
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League