Mercadona

Mercadona lanza un sustituto de café: mejora la concentración y reduce el colesterol

Mercadona tiene la infusión ideal como sustituta al café

Es perfecto para los amantes del dulce en época veraniega: el nuevo helado del Mercadona

sustituto café Mercadona
El mejor sustituto del café que tienes en Mercadona.
Blanca Espada

Reduce el colesterol y mejora la concentración con el nuevo sustituto del café que está arrasando en Mercadona. Este producto está ganando popularidad especialmente entre quienes tienen baja tolerancia al café, debido a los efectos de la cafeína.

España figura entre los principales consumidores de café en Europa, con un consumo anual de 83,3 millones de kilogramos, según datos de Statista. No obstante, muchos españoles optan por las infusiones como alternativa saludable. Entre las opciones más recomendadas, hay una que destaca y que seguramente querrás probar.

Disponible en Mercadona, este sustituto de café no solo está de moda, sino que también ofrece beneficios clave como mejorar la concentración y reducir el colesterol. Toma nota y descubre este producto en el supermercado número uno de España.

El sustituto del café que está de moda del Mercadona

Entre aquellas personas que desean poder dejar de lado el café o tal vez, reducir su consumo, las infusiones han cobrado protagonismo dado que se presentan como opciones que prometen no solo energizar de manera más suave, sino también aportar beneficios para la salud. En este contexto, Mercadona ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, ofreciendo una variedad de opciones para aquellos que buscan reducir su consumo de café o simplemente desean explorar nuevos sabores y experiencias.

sustituto café Mercadona
Té verde con limón Hacendado.

Y entre las distintas infusiones que encontramos en Mercadona, existe una que se ha convertido en la más vendida gracias a su sabor, a sus propiedades y a que precisamente, es perfecta como sustituta al café. Nos referimos al té verde con limón de la marca Hacendado que destaca como el favorito y el más vendido en estos supemercados. Esta infusión combina el gusto refrescante del limón con las propiedades antioxidantes del té verde, convirtiéndose en una bebida ideal para cualquier momento del día.

Así es el Té verde con limón Hacendado

El té verde con limón Hacendado no es solo un sustituto del café; es una invitación a experimentar un estilo de vida más saludable. Empaquetado en cajas de 20 bolsitas a un precio de 1,20 euros, este producto es accesible y fácil de preparar, lo que lo hace ideal para el consumo diario. Cada bolsita ofrece una fusión perfecta de los antioxidantes del té verde y el toque cítrico del limón, conocidos por sus múltiples beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la concentración.

Por otro lado, el té verde como el que encontramos en Mercadona es efectivo en la reducción del colesterol, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su salud cardiovascular.

¿Cómo sustituye al café?

El té verde contiene una cantidad moderada de cafeína, lo que lo convierte en un estimulante suave perfecto para quienes buscan reducir su consumo de café sin renunciar a un impulso de energía por las mañanas. A diferencia del café, el té verde con limón ofrece un efecto más prolongado y sin las abruptas caídas de energía que a menudo siguen al consumo de café. Esto lo hace ideal para largas jornadas de trabajo o estudio, ayudando a mantener la concentración sin los típicos nerviosismos que puede provocar el café y que puede llegar incluso a producir insomnio.

Modo de preparación y variaciones

Preparar una taza de té verde con limón es sencillo y rápido. Simplemente se debe hervir agua y verterla sobre la bolsita en una taza de 200 ml, dejándola reposar durante aproximadamente dos a tres minutos. Esto permite que los sabores y propiedades se infundan adecuadamente. No puedes calentar el agua en el microondas con la bolsita dentro. Si haces esto, primero calienta el agua y luego añade la bolsita.

Y para aquellos que desean experimentar, pueden añadir miel para suavizar el sabor o un toque de jengibre para un extra de picante y beneficios adicionales para la salud.

Como puedes ver, Mercadona tiene el mejor sustituto del café y además a un precio que resulta de lo más económico. El té verde con limón Hacendado de Mercadona ofrece una alternativa saludable y refrescante para los amantes del café y para aquellos que buscan mejorar su bienestar general. Su combinación de sabor, facilidad de preparación y beneficios para la salud lo convierte en un producto de moda que satisface la creciente demanda de opciones más saludables y naturales en el mercado español. ¿A qué esperas para probarlo?. Su sabor te va a encantar y verás como reduces el café para disfrutar de un buen sustituto.

Lo último en Economía

Últimas noticias