Alimentación

Supermercados abiertos en Madrid hoy, 9 de noviembre: Horario de Mercadona, Hipercor, Día…

Los clientes aún no se quitan la mascarilla: la mayoría continúa usándola en los comercios
Clientes con mascarilla.

Hoy martes, 9 de noviembre, es festivo en Madrid, el Día de la Almudena, la patrona, por lo que es uno de los días más importantes del año en la capital. Te contamos los supermercados abiertos el Día de la Almudena y qué horarios tienen, entre ellos Mercadona, Día, Lidl o Hipercor, entre otros, y que sepas a cuál puedes acudir si lo necesitas.

Hay que destacar que el 9 de noviembre en Madrid es festivo pero a nivel local, por lo que no es laborable en la capital pero sí en otros municipios.

Supermercados abiertos el Día de la Almudena en Madrid

  • Mercadona: tal y como tiene por norma la cadena valenciana, sus puertas estarán cerradas ya que es festivo, y no abre ningún festivo del año en ninguno de sus establecimientos.
  • Hipercor: los supermercados de El Corte Inglés, tanto Hipercor como Supercor, abrirán en el horario habitual de los domingos, esto es, de 11:00h a 21:00h.
  • Carrefour: la cadena francesa también abrirá sus puertas en su horario habitual, de 9:00h a 22:00h, aunque algunos de sus centros podrían hacerlo en horario de 9:00h a 14:00h, por lo que es mejor que consultes específicamente al que quieres ir antes de desplazarte.
  • Lidl: la tienda alemana, al igual que en el caso anterior, abrirá en su horario habitual pero en algunas ubicaciones únicamente hasta el mediodía.
  • Aldi: tiene por costumbre abrir los festivos siempre que caen entre semana, por lo que los centros madrileños abrirán igualmente en horario habitual, de 8:00h a 22:00h.
  • Día: no suele cerrar sus puertas en festivos, por lo que en la patrona estarán abiertos sus centros en horario de 8:30h a 14:00h.
  • Alcampo: la cadena francesa también abrirá en su horario habitual de domingo, que puede variar en función de la zona.
  • Ahorramás: los supermercados abiertos de la cadena madrileña en su día serán únicamente 25 de todos los que tiene, y lo harán en horario de 9:00h a 15:00h. Consulta antes de acudir para saber si el que te interesa está abierto.

Lo último en Economía

Últimas noticias