Alimentación

Supermercados abiertos hoy, 12 de octubre: Horario de Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour…

Supermercados abiertos hoy, 12 de octubre: Horario de Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour...
Horarios de los supermercados el 12 de octubre

Hoy martes, 12 de octubre, es festivo nacional, el Día de la Hispanidad, y en muchos lugares han disfrutado de un gran puente para tener varios días de vacaciones al no tener que trabajar el lunes. Te contamos los horarios de los supermercados el 12 de octubre para que sepas si puedes ir a comprar a establecimientos como Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés…

Aunque lo habitual es que en días que son festivos a nivel nacional todos los supermercados estén cerrados, lo cierto es que en este caso hay algunos que permanecerán abiertos.

Estos son los horarios de los supermercados el 12 de octubre

  • Mercadona: la cadena valenciana no abre nunca en festivos, por lo que hoy estarán cerradas todas sus tiendas en nuestro país.
  • Lidl: si bien cerrará en casi toda España, hay ciudades como Madrid en las que abrirá algunos de sus centros. Lo ideal si quieres ir a comprar a Lidl hoy es que compruebes en su página web si hay algún centro cerca de ti que esté abierto durante el día de hoy.
  • Carrefour: tal y como sucede en el caso anterior, Carrefour también abrirá muchos de sus centros en nuestro país, por lo que es recomendable comprobar su página web.
  • Dia: las tiendas Dia que están en zonas muy concurridas abrirán igualmente hoy 12 de octubre en su horario habitual, de 9 a 21:30h. Consulta en su página web o redes sociales para saber si abre alguno cerca de ti.
  • Ahorramas: la cadena madrileña abrirá sólo algunos de sus establecimientos, por lo que es recomendable consultar antes de desplazarte.
  • Aldi: todos sus establecimientos abrirán hoy en su horario habitual, que es de 9h a 22h.
  • Alcampo: casi todos los establecimientos estarán cerrados hoy en España, aunque algunos de Madrid y otras localidades sí abrirán en su horario habitual. Consulta en su web o redes sociales para asegurarte de que está abierto el que te interesa.

Lo último en Economía

Últimas noticias