Decoración

El set de jarrones de Westwing por 15 euros que no puedes dejar pasar

El set de jarrones de Westwing por 15 euros que no puedes dejar pasar
El set de jarrones de Westwing por 15 euros que no puedes dejar pasar

Los jarrones son un elemento que pueden aportar muchísimo a la decoración del hogar, y además lo pueden hacer en cualquier estancia de la casa y de muchas maneras diferentes gracias a los variados diseños y a la gran variedad de flores que puedes poner en ellos. Hoy te mostramos un set de jarrones de Westwing que te flipará tener en casa y que están tirados de precio, así que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Westwing es un portal líder en decoración, el primer club de shopping de decoración en España, un lugar en el que encontrar miles de artículos decorativos que le darán un toque muy especial en tu hogar. Hacerse socio de este club es muy sencillo, bastará con registrarse en su página web, lo cual es completamente gratuito. En su plataforma se añaden 5.000 nuevos productos cada día, ¡una locura para amantes de la decoración!.

El set de jarrones de Westwing que te enamorará

Se trata del Set de jarrones de porcelana Palo, un precioso juego formado por tres jarrones de porcelana en color blanco y con la superficie rugosa, no esmaltada. Este precioso set tiene un precio actualmente de tan sólo 14,99€, un chollazo teniendo en cuenta que son tres jarrones y que tienen una estética muy bonita.

El set de jarrones de Westwing por 15 euros que no puedes dejar pasar

Este set de jarrones de Westwing está formado por tres jarrones en diferentes tamaños con las siguientes medidas:

  • Jarrón 1: 10 cm de alto, 10 cm de diámetro, 3 cm de apertura y capacidad de 283 ml.
  • Jarrón 2: 11 cm de alto, 8 cm de diámetro, 3 cm de apertura y capacidad de 245 ml.
  • Jarrón 3: 12 cm de alto, 9 cm de diámetro, 3 cm de apertura y capacidad de 317 ml.

Fabricados en porcelana, son jarrones ideales para cualquier estancia de la casa, ya que su estética es tan bonita y versátil que te lucirán de forma espectacular tanto en el salón como en el dormitorio, la sala de estar o el cuarto de baño, entre otros. Un diseño atemporal que te permitirá sacar partido a estos jarrones durante mucho tiempo, tanto como seas capaz de mantenerlos en buenas condiciones.

A la hora de decorar con estos jarrones, puedes colocarlos juntos en el mismo lugar o bien en lugares separados, de cualquier manera quedarán bonitos. Además, puedes poner flores frescas o secas en su interior, o incluso dejar alguno vacío, el propio jarrón ya decora por sí mismo de forma original y realmente espectacular. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Lo último en Economía

Últimas noticias