DECORACIÓN

La necesitas en casa y lo sabes: la nueva butaca de Zara Home está arrasando online

Butaca Zara Home
Butaca Zara Home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si quieres conseguir un toque chic en tu salón no puedes dejar escapar esta butaca de Zara Home que está arrasando en sus tiendas. Tiene un diseño precioso que elevará el estilo de todo el salón y ahora puedes comprarla con una rebaja de más de 100 euros en su página web. ¡Es un ofertón que tienes que aprovechar!

Esta butaca doble de Zara Home está completamente tapizada con tejido de lino y tiene una bonita estructura de madera de roble que complementa el tejido a la perfección. Es la pieza que necesitabas para ganar en comodidad, estilo y diseño. Conseguirás un salón de estética natural que te enamorará cada vez que entres.

La butaca que está arrasando en Zara Home

Esta butaca lo tiene todo para ser una buena compra, tiene un tejido de alta calidad que complementará perfectamente el salón, además de su robusta estructura que hará que se vea perfecto por mucho que lo utilices. Es una compra segura para decorar tu salón con muebles de calidad que te acompañarán durante años.

Butaca Zara Home

Tiene espacio para dos personas con unas medidas de 81 cm de alto, 113 cm de ancho y 77 cm de fondo. Es más grande que una butaca convencional, sin ser tan aparatoso como un sofá, es ideal para crear un espacio con encanto en el salón, un rincón de lectura o una zona para descansar. Tiene muchísimas posibilidades y está rebajada para que te la lleves a mejor precio.

Lo que más llama la atención es su diseño, al combinar tejidos naturales en beige con la madera de roble, conseguirás una estética elegante, minimalista y natural que hará que te vuelvas a enamorar de tu casa una y otra vez. Después podrás combinarlo con otros tonos para conseguir una paleta para tu casa llena de encanto.

Además, puedes escogerla en un bonito color natural que dará calidez al ambiente o en blanco, un básico que siempre queda bien en el salón. Está rebajada y arrasando en los dos colores, así que solo faltará escoger cuál de los dos queda mejor con tu estilo y hogar. Escojas la que escojas…. ¡Quedará increíble!

El mueble más versátil para una casa

Las butacas son muebles versátiles para completar un espacio y añadir un mueble para descansar sin necesitar demasiado espacio. Son ideales para casas pequeñas que quieran disfrutar de un espacio de diseño sin renunciar a metros de espacio útil. Son un acierto y más si se escogen en tonos neutros que quedan bien en cualquier habitación.

Puedes colocar esta butaca de Zara Home en el salón para complementar el sofá, en el dormitorio, creando un pequeño rincón donde desconectar o incluso en un espacio de oficina, para añadir un toque de calidez y relajación al ambiente. La decoración te la dejamos a ti, pero el mueble siempre será el mismo.

No te quedes sin él y aprovecha su rebaja de más de 100 euros para dar el toque final que buscabas para hacer de tu casa, un hogar. Es una opción segura para decorar el espacio sin saturar, así que no te lo pienses más y estrena salón con esta bonita butaca de Zara Home.

Lo último en Economía

Últimas noticias