Decoración

Ahorra en espacio y ten ordenado el dormitorio con este puf zapatero de Westwing

Ahorra en espacio y ten ordenado el dormitorio con este puf zapatero de Westwing
Ahorra en espacio y ten ordenado el dormitorio con este puf zapatero de Westwing

Los puf son uno de los elementos más versátiles que puedes tener en tu hogar, ya que además de proporcionar un asiento allá donde lo necesites también son importantes a nivel decorativo. Hoy te mostramos un puf zapatero de Westwing que te enamorará en cuanto lo veas y querrás llevártelo a casa… ¡tiene un súper descuento!.

Westwing es el primer shopping club de decoración que se creó en nuestro país, y rápidamente tuvo mucho éxito ya que ofrece descuentos increíbles en una gran variedad de artículos para el hogar. Numerosas marcas de decoración trabajan con esta plataforma para proporcionar un servicio único y exclusivo a cada socio, con casi 5.000 nuevos productos cada día. Hacerse socio es muy sencillo… ¡y no tiene ningún coste!.

El puf zapatero de Westwing que te enamorará

Se trata del Puf grande de terciopelo Chiara, de Westwing Collection, un puf de gran tamaño en el que, además de sentarte, podrás almacenar en su interior varios pares de zapatos, botas o el calzado que necesites. A nivel decorativo es un mueble increíble ya que estéticamente es muy atractivo, y está disponible en varios colores.

Ahorra en espacio y ten ordenado el dormitorio con este puf zapatero de Westwing

Este espectacular puf zapatero de Westwing tiene actualmente un súper descuento que deja su precio original de 249€ en 209€, un precio que sin duda merece la pena pagar ya que será una inversión bien hecha por un mueble al que le sacarás mucho partido.

Aunque se vende principalmente como puf zapatero, lo cierto es que en su interior puedes guardar también mantas, almohadas, colchas, ropa… ¡todo lo que necesites!. Su tapizado es de terciopelo, muy suave, con muchos botones decorativos que le dan una estética muy bonita que encajará a la perfección en cualquier ambiente.

El puf zapatero de Westwing es un mueble muy versátil que te vendrá de perlas en casi cualquier estancia de la casa. Es muy resistente, ya que soporta hasta un máximo de 150 kg, y una gran ventaja es que se entrega totalmente montado.

En cuanto a sus medidas, tiene un diámetro de 70 cm y un alto de 42 cm. Su estructura es de madera de eucalipto, y cuenta con un relleno de espuma. Para mantenerlo siempre limpio bastará con limpiar con un paño húmedo con cierta frecuencia para que no se acumule la suciedad.

Si quieres convertir tu hogar en un lugar con mucho estilo, con Westwing lo conseguirás gracias a este increíble puf. ¿Todavía no te has enamorado de él?.

Lo último en Economía

Últimas noticias