ZARA HOME

Zara Home se tira a la piscina y saca una novedad nunca antes vista para tu casa

La novedad de Zara Home
La novedad de Zara Home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Zara Home se tira a la piscina y saca a la venta su novedad más original para tu casa, es una pieza de menaje perfecta para este verano y tiene un toque original que te enamorará. Se volverá una de tus piezas de temporada favoritas y dará un aire original a cualquier mesa.

La novedad para tu casa de Zara Home

Nada como un menaje bonito para lucir una mesa de revista y la nueva novedad para tu casa de Zara Home, se volverá la estrella principal. Se trata de una jarra con acabado irregular y un detalle de dibujos que es lo más. Lo combines como lo combines, seguro que triunfa como ningún otro accesorio de cocina.

Esta jarra está fabricada en loza de tipo terracota con un acabado irregular que te ayudará a conseguir una mesa hogareña y acogedora. Además, tiene un detalle de dibujo de cangrejo en color naranja salmón que seguro que sacará una sonrisa a todos los comensales. Es un detalle único para darle un aire más estival a las comidas sin perder la estética de tu vajilla.

Novedad de Zara Home para tu casa

Tiene una capacidad de 1640 ml y lo mejor es que se puede lavar en el lavavajillas y poner en el microondas, así no tendrás que preocuparte de nada y lucirás vajilla nueva por mucho uso de le des. Podrás poner bebidas fresquitas para el verano o un poco de agua, que nunca vienen mal.

Es bonita, práctica y puedes llevártela a casa por menos de 30 euros, es una inversión en una pieza personal que seguro que quedará increíble en tu cocina… ¡No querrás ni guardarla de lo bonita que es!

Un menaje lleno de personalidad para tu cocina

Cada vez se lleva más la combinación de varias piezas y vajillas para conseguir un estilo personal en tu hogar. Hay quienes se animan con vajillas de diferentes colores para conseguir una mesa colorida y bonita según la estación, otros combinan formas para darle profundidad… ¡Hay tantas posibilidades como platos en el mundo!

Nosotros adoramos hacernos con piezas únicas como esta jarra irregular de Zara Home para combinarlas y conseguir una mesa original donde se respire tu esencia. Es una oportunidad única de dejar volar tu creatividad y conseguir una colección de vajillas más que variada para cuando vengan invitados.

Lo bueno de las jarras y productos de Zara Home es que son una apuesta de calidad para conseguir piezas únicas con un diseño especial que se vean como nuevas por mucho que las uses, solo tendrás que tratarlas con mimo. Seguro que en poco tiempo tienes los armarios de tu cocina llenos de productos únicos que combinan a la perfección.

No dejes pasar esta novedad y consigue la jarra más original de Zara Home para tu cocina, seguro que la utilizaréis a diario. Dará un rollazo a tu mesa, que seguro que esta misma semana ya querrás organizar una cenita para estrenar el buen tiempo. ¡Te enamorará su delicadeza, su forma imperfecta y su patrón de dibujos que os alegrará el día nada más verlo!

Lo último en Economía

Últimas noticias