Infiniti

Scott Fernández es el nuevo embajador de marca de Infiniti España

Scott Fernández es el nuevo embajador de marca de Infiniti España
Scott Fernández

El jugador de golf profesional Scott Fernández se incorpora a la familia de Infiniti España como nuevo embajador de marca, una alianza que refuerza la vinculación de la compañía con este apasionante deporte.

Con una excelente proyección, Scott cuenta con un estilo de juego que combina elegancia, precisión y potencia, atributos que se traducen en diseños espectaculares, atención a los detalles y prestaciones en la actual gama de vehículos de Infiniti.

Scott Fernández es un jugador español, nacido en Granada en el año 1992. Licenciado en empresariales y marketing en la Universidad de Iowa, en su etapa amateur consiguió el oro en el Campeonato de Europa Absoluto por equipos y también fue campeón del mundo universitario (2014) con el equipo nacional. Un año antes (2013) se había colgado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Individual. Da el salto al profesionalismo en el año 2015, desde entonces ha jugado dos temporadas completas en el Challenge Tour, una temporada completa del European Tour, ha participado en todo un Open Británico (Royal Troon) y ha sido oro con España en el europeo por equipos de Gleneagles.

Lo último en Economía

Últimas noticias