Decathlon

El regalo estrella de las comuniones está en Decathlon y tiene una rebaja nunca vista

regalo Decathlon
Descubre el regalo ideal para las comuniones y que tienes en Decathlon
Blanca Espada

Si te han invitado a una comunión esta temporada y no sabes qué regalo comprar, existen mucho regalos clásicos a los que recurrir como el libro de comunión o las joyas, aunque también puedes recurrir a otros más «modernos» y que sin duda encantarán al niño o niña de celebra su primera comunión. En concreto, puedes encontrar en una tienda que seguro conoces. Descubre ahora el regalo estrella de las comuniones está en Decathlon y tiene una rebaja nunca vista.

El regalo de comunión en Decathlon

Cuando se trata de hacer regalos de primera comunión, muchos son los que optan por el clásico reloj o también una medalla, pero muchos niños y niñas desean poder recibir también regalos modernos que a poder ser tenga que ver con algo tecnológico. Por ello, móviles y cónsolas suelen ser también regalos recurrentes para esta celebración aunque si buscas algo moderno que además ayude a que el niño se divierta y esté activo, nada como elegir el regalo estrella de Decathlon que además está rebajado y tiene un precio de 139,99 euros.

regalo Decathlon

Un regalo que no es otro que el patinete eléctrico Wispeed T650 y que seguro que les va a encantar si tenemos en cuenta que actualmente todos los niños y niñas desean poder tener su propio patinete eléctrico. Con un diseño en color negro y detalles en azul, es un modelo infantil de modo que tiene las medidas perfectas para que las lleve un niño o niña entre los 9-10 años que es la edad a la que suele hacer la comunión, aunque en concreto, lo pueden llevar niños y niñas entre los 8 y los 14 años.

El patinete que ya arrasa en Decathlon cuenta con un motor trasero de 150 W y es capaz de alcanzar una velocidad limitada a 12 km/h, de manera que los pequeños van a poder moverse sin problema pero todavía seguros si tenemos en cuenta que la velocidad que coge el T650 es bastante limitada.

El sistema de arranque de este patinete eléctrico ha sido también diseñado pensado en la seguridad del niño o niña que lo conduzca. Sólo es necesario accionar el arranque para notar como el patinete comienza a moverse de forma suave. Las ruedas tienen un diámetro de 16,51 cm, por lo que son bastante grandes como para el patinete circule con mucha estabilidad. Por último cuenta con una fuerza de freno trasera de modo que si lo deseas, basta que el niño o niña coloque el pie sobre el freno para que el patinete se pare.

Este es quizás uno de los mejores patinetes infantiles actualmente por lo que será un gran regalo de comunión o de hecho, uno de esos regalos que el niño o niña recordará para siempre.

Lo último en Economía

Últimas noticias