DEPORTE

Decathlon se pasa el juego: esto es lo que necesitas para ponerte a tono rápidamente

Ponerte a tono con Decathlon
Ponerte a tono con Decathlon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si estás dándolo todo en el gimnasio para ponerte a tono antes de verano, este producto de Decathlon te interesa. Te ayudará a conseguir mejores resultados y está pensado para aumentar el rendimiento de los deportistas en etapa de aumento de masa y fuerza.

Ponerte a tono es más fácil con Decathlon

La creatina te ayudará a aumentar el rendimiento durante los entrenamientos, sobre todo si estos son intensivos y continuados. Se trata de unos de los suplementos de con mayor evidencia científica con relación a su eficacia para ayudarte a conseguir un mejor rendimiento de los entrenamientos.

Su consumo ayuda a desarrollar la masa muscular en profundidad y aumenta la fuerza, combinado con un entreno de fuerzas efectivo y adaptado a tus necesidades, te ayudará a lucir unos músculos más fuertes en menos tiempo. También, mejora la recuperación ante el entrenamiento y ayuda a conseguir una mejor cognitiva con su consumo.

Ponerte a tono Decathlon

Es esencial consumir la cantidad necesaria para cada cuerpo, no todas las personas y entrenamientos tienen las mismas necesidades energéticas. El consumo recomendado del producto es tomar 0,1 G x KG de peso corporal, se puede tomar en cualquier momento del día y se recomienda un consumo diario para poder ver los resultados esperados.

Esta creatina no está aromatizada y no tiene sabor, se puede tomar sola o acompañarla con una bebida como zumos y batidos. El consumo recomendado es 1 porción al día y la medida, una cucharada rasa disuelta en 240ml de agua fría para que se disuelva completamente el polvo.

Se trata de un suplemento que debe funcionar como una ayuda al entrenamiento, siempre combinado con una dieta saludable y variada y una actividad física semanal intensa.

¿Cómo recuperarse de un entrenamiento?

La recuperación es un paso esencial en los entrenamientos de fuerza, te ayudará a conseguir mejores resultados y evitará lesiones. Con un suplemento adecuado que ayude a la recuperación del músculo y un descanso pautado, podrás conseguir tus metas sin que nada te pare.

Para poder recuperarte de una sesión de duro entrenamiento es esencial:

  • Hacer estiramientos: Estos son los grandes olvidados, pero serán tu mejor aliado para que el músculo pueda recuperarse y definirse sin lesiones. Es esencial entrenar antes y después de las sesiones, te ayudará a destensar la musculatura y al día siguiente, no habrá molestias que te impidan darlo todo.
  • Come una dieta variada y asegúrate de incluir fuentes de proteína de calidad: Son claves para la regeneración muscular junto con otras vitaminas y nutrientes. Te ayudarán a tener más energía y desarrollar más fuerza.
  • Hidrátate después del entrenamiento y durante el día, eso es esencial para conseguir una recuperación rápida, te ayudará a calmar el cuerpo y a iniciar los procesos de recuperación necesarios.

Este producto para ponerte a tono de Decathlon ya ha volado de su página web, pero aún puedes encontrarlo en tienda. La unidad tiene un precio de 12,99 euros y está arrasando por sus características. No lo dudes y pásate por tu tienda más cercana de Decathlon, recuerda que aunque no esté disponible en la web, puedes tener suerte y encontrarlo disponible en una de sus tiendas.

 

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias