DECATHLON

Locurón con el descuentazo en las sandalias deportivas Columbia de Decathlon

Decathlon Sandalias Deportivas
Decathlon Sandalias Deportivas
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Parece que los días de sol son cada vez más abundantes y nada apetece más que un plan al aire libre, ahora podrás hacerlos todos con las sandalias deportivas de Columbia que Decathlon ha dejado tiradas de precio con un descuento de más de 20%

Si para ti no hay mejor plan que una mañana de senderismo por la montaña, no puedes perderte este ofertón con el que podrás llevarte unas sandalias deportivas de calidad, por menos de 50 euros. Es un básico para el verano y conseguirás que tus pies vayan frescos y protegidos en todas tus excursiones.

Las sandalias deportivas que más vas a usar

Las sandalias Ridge Ventura de la marca Columbia son ideales para tus salidas estivales por la montaña. Te irán de lujo en terrenos ligeramente accidentados y te asegurarán un agarre firme en el pie para evitar que se mueva en exceso mientras practicas senderismo.

Sandalias Deportivas Decathlon

Son perfectas para rutas de senderismo cortas o largas con tiempos cálidos, ya que mantendrán tu pie sujeto y adherido al zapato, pero podrá transpirar perfectamente en todo momento. Lo mejor es que ahora pueden ser tuyas por menos de 50 euros, así podrás renovar las que ya tienes, que seguro que tienen demasiados kilómetros encima y conseguirás una sandalia deportiva funcional, cómoda y de calidad.

Tienen una amortiguación excelente gracias a su entresuela flexible Techlite, que aportará suavidad y ligereza en la pisada. Esta suela tiene tacos de caucho para conseguir una mejor adherencia en el terreno sin dejar marcas al pasar. En Decathlon no tienen todo pensado para que puedas ir cómodo y mimar a tus pies por muchos kilómetros que te queden por recorrer.

Es de un bonito color marrón que quedará bien con todos tus conjuntos de montaña y está disponible en las tallas desde la 40 a la 46, contando en todas las tallas con un agarre preciso, pero espacio suficiente para que el pie tenga libertad.

Ventajas de contar con unas zapatillas para la montaña

Si planeas irte de excursión ahora que llega el buen tiempo, no dudes en invertir en unas sandalias deportivas ideales para hacer senderismo. Te contamos 3 ventajas que seguro que te animan a añadirlas en tu colección de deporte:

  • Contarás con un calzado especializado que cuidará de tus pies durante la excusión, ideal para evitar lesiones o heridas provocadas por un mal calzado.
  • Tu pie podrá respirar en todo momento, así, si el clima es cálido, no notarás molestias al andar. ¡Podrás darlo todo por muy largo que sea el reto!
  • Los zapatos tendrán mayor resistencia al terreno y se mantendrán en las condiciones óptimas de uso durante más tiempo, si no optas por calzado especializado, algunos terrenos lo pueden dañar con facilidad. ¡Es una inversión en calidad que no te arrepentirás de hacer!

No dejes pasar este descuentazo en Decathlon y renueva tu equipación para verano con estas sandalias deportivas tiradas de precio. Su calidad y amortiguación te enamorarán desde la primera puesta y se volverán un imprescindible en tus planes de verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias