DECATHLON

«La más vendida»: Decathlon revienta las ventas con su producto estrella para ir de camping

decathlon-producto-camping
decathlon-producto-camping
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El verano está a la vuelta de la esquina y el cuerpo empieza a pedir ir de escapada. Son muchos los que aprovechan la temporada para ir de camping y disfrutar de la naturaleza. Si eres uno de ellos, no puedes dejar pasar el producto de Decathlon ideal para ir de camping que ha reventado las ventas en sus tiendas.

Este producto es práctico, cómodo de llevar y garantiza buenos resultados para que puedas ir de excursión sin preocupaciones. Se trata de una cocina de gas portátil con la que podrás cocinar todos tus básicos para reponer fuerzas durante la aventura.

El producto para camping de Decathlon que más necesitas

Esta cocina de gas portátil está concebida para que puedas cocinar en cualquier camping o zona de acampada, tiene un funcionamiento sencillo y ahora tiene un 20% de descuento para que pueda ser tuya por menos de 30 euros. ¡Todo un chollazo para la temporada de calor que está por venir!

producto-camping-decathlon-cocina-gas

Esta cocina portátil es de acero inoxidable y es sencilla de utilizar. Cuenta con un compartimento de cartucho protegido de sobrecalentamiento accidental y un cómodo encendido piezoeléctrico integrado. Podrás colocarla en un trozo plano de tu zona de acampada y ponerte a cocinar sin problema. Así podrás disfrutar de una comida caliente en todo momento.

También incorpora un sistema de seguridad con liberación automática del cartucho y un reinicio manual de la cocina de gas. Es fácil de manejar y no te molestará nada en la mochila, no te enterarás ni de que la llevas. ¿Te animas a hacerte con una? ¡Se volverá todo un imprescindible en tu equipaje!

¿Lo mejor de esta cocina de gas? Es fácil de limpiar, la puedes utilizar con seguridad y sobre todo, está tirada de precio. Ahora puedes conseguir por solo 27,99 euros, así podrás ampliar tus posibilidades en el camping o acampada sin tener que gastar dinero de más. ¡Es una compra segura para los amantes de la naturaleza!

Lo que no puedes olvidar al ir de camping

Ir de acampada o camping puede ser un planazo para verano, pero hay imprescindibles que no pueden faltar en tu equipaje. Te contamos 3 básicos que no puedes olvidarte si decides animarte a ir de camping, así estarás listo para cualquier situación:

  • Una tienda fácil de montar y funcional para protegerte el frío durante la noche o descansar algún que otro rato durante el día. Existen miles de modelos disponibles y con precios de todo tipo, siempre puedes pasarte por Decathlon y mirar todos sus modelos.
  • Una cocina portátil que sea segura, resistente y eficaz para poder preparar la comida de varios días. El producto para camping de Decathlon que lo está petado ahora mismo es la cocina de gas portátil que vale menos de 30 euros, hazte con la tuya y listo para acampar.
  • Un saco para protegerte del frío durante la noche. La temperatura de la montaña desciende por la noche, así que no te olvides llevarte un saco adaptado a las necesidades y temperaturas de la zona. ¡Dormirás calentito y podrás descansar como nunca!

Lo último en Economía

Últimas noticias