Deportes

La bicicleta de montaña que se está vendiendo como churros en Decathlon por su descuentazo

La bicicleta de montaña que se está vendiendo como churros en Decathlon por su descuentazo
La bicicleta de montaña que se está vendiendo como churros en Decathlon por su descuentazo

El ciclismo es uno de los deportes más practicados en todo el mundo, y es que sin duda salir a pedalear es muy gratificante a cualquier edad y en cualquier superficie, ya sea para entrenar o simplemente para dar un paseo. Hoy te mostramos la bicicleta de montaña de Decathlon que se está vendiendo como churros gracias al súper descuento que tiene… ¡corre que vuela!.

Decathlon sorprende con mucha frecuencia con descuentos espectaculares en muchos de sus artículos, y aunque siempre viene bien ahorrarse un dinerito, sin duda hay casos en los que resulta casi imposible no caer en la tentación de comprar ya que el descuento es realmente interesante. Estar pendiente de las ofertas de la cadena francesa es siempre una buena opción.

La bicicleta de montaña de Decathlon que tiene descuentazo

Se trata de la Bicicleta de montaña Rockrider ST 230, una súper bicicleta de aluminio monoplato 9V 27,5”, en color amarillo y con unas prestaciones espectaculares. Una bici concebida para las travesías en BTT durante todo el año, de 2-3 horas, la cual te permitirá acelerar y frenar con rapidez para adaptarte a las irregularidades del terreno sin problemas.

La bicicleta de montaña que se está vendiendo como churros en Decathlon por su descuentazo

Esta bicicleta de montaña de Decathlon tiene actualmente un descuentazo del 11% que deja su precio final en 379,99€, lo que supone un ahorro de 50 euros ya que su precio inicial era de 429,99€. Ofrece una gran comodidad gracias a que puedes tener una posición más elevada, contando con una suspensión de 100 mm, potencia ajustable y sillín hamaca.

Una de las grandes ventajas de esta bici es que gracias a su transmisión monoplato de 9 velocidades se adapta cómodamente a tu velocidad, y también tiene la capacidad para gestionar y controlar tu trayectoria en todo momento, gracias principalmente a sus neumáticos anchos, frenos de disco hidráulicos y manillar ancho. La circulación será eficaz gracias a su cuadro ligero de aluminio y sus ruedas de 27,5”.

Tallas disponibles

Esta bicicleta de montaña de Decathlon está disponible en las siguientes tallas que deben elegirse según la estatura de la persona que la va a utilizar:

  • S: entre 1,50 m y 1,64 m.
  • M: entre 1,65 m y 1,74 m.
  • L: entre 1,75 m y 1,84 m
  • XL: entre 1,85 m y 2,00 m.

En el caso de que estés entre dos tallas y no tengas claro cuál elegir, opta siempre por la talla inferior ya que será más manejable y cómoda para ti. No es recomendable que utilices una bici mucho más grande que tu talla, ni que una misma bicicleta sea utilizada por dos personas que deban llevar tallas diferentes.

Lo último en Economía

Últimas noticias