Moda

Decathlon tiene el cortavientos de Adidas para ir siempre con estilo

Decathlon tiene el cortavientos de Adidas para ir siempre con estilo
Decathlon tiene el cortavientos de Adidas para ir siempre con estilo

El cortavientos es una prenda deportiva de gran utilidad en muchas situaciones, ideal especialmente cuando vas a salir a hacer deporte a la calle o a darte un paseo por las montañas. Hoy te mostramos el cortavientos de Adidas con un estilazo único que podrás encontrar en Decathlon y que querrás tener en tu armario en cuanto lo veas.

Adidas es una de las firmas deportivas líderes en todo el mundo, por detrás de la todopoderosa e imbatible Nike pero sin duda a mucha distancia de sus perseguidoras. La firma alemana triunfa gracias a un amplio catálogo de ropa, calzado y accesorios de todo tipo que son específicos para la práctica deportiva. Y en Decathlon puedes encontrar una gran variedad de todos los diseños de Adidas, siempre a buenos precios y en las mejores condiciones.

El cortavientos de Adidas de Decathlon que tiene más estilo

Se trata del Cortavientos con capucha Own The Run, una de las prendas con más estilo de Adidas que ha sido confeccionado con materiales reciclados como parte del compromiso de la firma alemana por eliminar los residuos plásticos. El precio de esta maravilla en Decathlon es de 54,95€ y está disponible en dos colores diferentes como son el violeta y una combinación de violeta y púrpura.

Decathlon tiene el cortavientos de Adidas para ir siempre con estilo

Este cortavientos de Adidas tiene un acabado que repele el agua de la lluvia y de la nieve y cuenta con coderas anatómicas que favorecen una postura cómoda y natural de los brazos mientras corres. Es una prenda ideal para salir a correr y no preocuparte de si termina lloviendo ya que al repeler el agua no supondrá un problema, y con la capucha también mantendrás tu cabeza a salvo.

Es una prenda de corte clásico con capucha de cordón, cierre de cremallera, acabado sin fluorocarbonos, bolsillos frontales con un bolsillo antisudor y detalles reflectantes. Fabricada en dobby 100% poliéster reciclado, para mantenerla siempre en las mejores condiciones debes seguir estas recomendaciones del fabricante sobre sus cuidados:

  • No utilizar lejía ni ningún blanqueador
  • No meter en la secadora
  • No lavar en seco
  • Lavar a máquina en agua fría
  • No utilizar suavizante
  • Sacar de la lavadora en cuanto finalice el programa de lavado
  • Lavar con las cremalleras cerradas
  • Planchar a baja temperatura

Si quieres tener a mano una prenda que ocupe poco espacio y puedas llevar en tus salidas a la montaña o a hacer deporte, sin duda este cortavientos de Adidas se puede convertir en uno de tus indispensables.

Lo último en Economía

Últimas noticias