DEPORTE

Decathlon revoluciona el mundo del trail con su nueva apuesta que ya arrasa en Internet

Decathlon productos trial
Decathlon productos trial

Si eres un apasionado del trail no puedes perderte el producto que Decathlon ha rebajado en sus tiendas. Seguro que lo utilizas y te preparará para poder darlo todo en tus carreras o entrenamientos. Es todo un básico de armario si te inicias en el mundo del trail.

El chaleco de trail para llevar todos tus básicos

Este chaleco para trail está concebido para que puedas llevar tus básicos durante tus carreras rápidas o entrenamientos, así no tendrás que pararte por nada y podrás dedicarte al 100% a tu entreno. Es ideal para carreras de corta o media distancia y no notarás ni que lo llevas encima.

Chaleco trail Decathlon

Tiene una capacidad de 5L y se adapta perfectamente a tu morfología, así seguro que no lo notas e irás cómodo durante toda la carrera. Está pensado para que no te quedes sin espacio, tiene 12 bolsillos para que puedas guardar llaves, suplementos o tu teléfono. Pongas lo que pongas en los bolsillos, todo se mantendrá seguro por mucha intensidad que tenga tu entreno.

Actualmente, está disponible en 4 colores y permite llevar 2 bidones de 500 ml para que puedas hidratarte en todo momento. Esto es esencial en carreras de media o larga distancias, así podrás mantener los niveles de hidratación óptimos para poder rendir al máximo.

Se adaptará a ti a la perfección gracias a sus correas de agarre que podrás ajustar a las necesidades de tu cuerpo y su tejido stretch, conseguirá estabilidad durante la carrera. ¡Es un imprescindible si quieres iniciarte en el apasionante mundo del trail!

La buena noticias es que ahora puedes conseguir este cómodo chaleco por 24 euros, con un descuento del 20% y añadir una pieza nueva a tu colección de deporte por muy poco. ¡Es todo un ofertón que ya está arrasando en Decathlon!

Decathlon apuesta por la sostenibilidad

Si su funcionalidad, diseño y precio ya nos parecían suficientes, Decathlon se pasa el juego creando un chaleco de trial con un 60% de componentes textiles reciclados. Una manera práctica y económica de ir incorporando prendas con una producción más sostenible a nuestro armario.

Al crear este producto con un 60% de materiales reciclados, se consigue dar una segunda vida a productos que aún tienen mucho potencial. El resultado en un chaleco versátil, ligero y cómodo de llevar que se volverá tu compañero de deporte en todos tus entrenamientos.

Es un chaleco que podrás llevar tanto por la ciudad como por la montaña y gracias a sus colores, podrás encontrar la combinación que más te guste con tus conjuntos de deporte. Puedes optar por el chaleco en negro para conseguir un look más discreto o atreverte con el azul para añadir un toque de color a tus carreras.

Sabemos que este producto de trail superará tus expectativas una vez lo pruebes, así que aprovecha su increíble descuento y aumenta tu colección de deporte antes de que arrasen con el stock de este práctico chaleco. Ya está arrasando en su web, así que añádelo a tu carrito y estrena equipación para tus entrenamientos esta misma semana.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias