El producto de Ikea por 1,50 euros con el que dejarás boquiabiertos a tus invitados
Si compras este producto de Ikea para tu mesa, tus invitados quedarán realmente encantados.
Ikea hace el trabajo de las madres y abuelas: ¡Coser ya no será necesario con este inventazo por 2 euros!
Ikea revienta los precios con el producto que cambiará tu casa por solo 6 euros
Ikea lanza una novedad para el buen tiempo a la que no podrás resistirte: cambiará por completo tu casa
Duerme como un bebé con este top ventas de Ikea
Éste aceite es el sustituto estrella del aceite de oliva y está triunfando: es el más barato y no es el de girasol
Adiós para siempre al film transparente farragoso: Ikea lo cambia todo y por menos de 5 euros


Si sueles organizar cenas en casa, o tienes alguna celebración especial en los próximos días, quizás desees decorar la casa de manera especial o tal vez, servir una mesa que sea realmente sorprendente y muy detallada. Y para ofrecerte buenas soluciones al respecto, nada mejor que el producto de Ikea por 1,50 euros con el que dejarás boquiabiertos a tus invitados. Un producto que nos va a servir además para nuestros platos de comida oriental, de modo que no lo dejes escapar porque estamos seguros que le vas a dar mucho uso.
El producto más sorprendente de Ikea
Muchas son las soluciones que Ikea tiene a nuestra disposición para que podamos tener la casa amueblada y decorada, pero a veces son sus pequeños productos para la cocina o el comedor, aquellos que más se venden. Es el caso del producto del que ahora os hablamos que seguro que vais a querer salir a comprar en cuanto sepáis de qué se trata y no sólo porque tenga un precio realmente bajo.
El producto no es otro que el set de palillos Trebent de Ikea. Un pack de cuatro palillos de bambú que seguro que encantará a tus invitados en cuanto veas que se los pones junto a su plato en el caso de que hayas organizado una noche de comida china en casa.
El set tenía antes un precio de dos euros, pero está ahora de oferta por 1,50 euros de modo que será bueno comprar más de uno, dado que puede que tus invitados se los quieran llevar a casa cuando acaben de cenar, así que puedes abastecerte con más para que no falten nunca en casa.
Elaborados en bambú, estos palillos que originalmente se conocen como «hashi», son los que suelen utilizarse en la comida china, dado que son más largos que los que por ejemplo se utilizan en Japón y son muy adecuados para por ejemplo comer platos de arroz y de carne. Los palillos de Ikea, cuentan además con una serie de grabados especiales en cada uno de ellos, de modo que los vamos a poder diferenciar sin problema para cada uno de nuestros comensales, o para los miembros de nuestra familia.
Al estar hechos de bambú se trata de un producto 100% ecológico que además es reutilizable. Una vez hayamos acabado de usarlos los podemos lavar bajo el grifo del agua o incluso en el lavavajillas, secar con la ayuda de un paño limpio y guardar en el estuche en el que se venden hasta que queramos volver a usarlos.
Temas:
- Ikea