Mercadona

Contiene 0 % de grasas y es el postre de Mercadona que recomiendan los nutricionistas

Un postre sin grasa pero que además está lleno de proteína y vitaminas

Mejora la concentración y reduce el colesterol: el sustituto del café que está de moda del Mercadona

postre Mercadona
Mercadona tiene el mejor postre sin grasas.
Blanca Espada

Después de una comida, es común optar por una pieza de fruta o un yogur como postre. Sin embargo, en ocasiones, el deseo de algo diferente se ve frenado por la preocupación por las calorías y las grasas consumidas. La elección del postre se convierte así en un desafío para aquellos que buscan mantener una alimentación equilibrada o perder peso. Mercadona ofrece una alternativa saludable, apreciada por nutricionistas debido a su bajo contenido en grasas.

El deseo de algo dulce después de una comida es completamente natural, pero no todos los postres tienen que ser sinónimo de culpa o de un paso atrás en nuestro régimen alimenticio. La clave está en saber elegir las opciones que no solo satisfagan nuestras ganas de algo dulce, sino que también aporten beneficios nutricionales sin excederse en calorías, azúcares o grasas y entre las mejores, encontramos en Mercadona el postre que es perfecto, porque está delicioso y además contiene 0 grasas.

El postre de Mercadona que contiene 0 grasas

El mercado actual ofrece alternativas que permiten disfrutar de postres deliciosos para todos los gustos, incluyendo también aquellos que son los indicados para no comprometer nuestros objetivos de salud. Y entre los postres más saludables, los nutricionistas recomiendan optar por productos bajos en materia grasa y sin azúcares añadidos, especialmente aquellos enriquecidos con proteínas o calcio, que ayudan a mantener la sensación de saciedad y aportan nutrientes esenciales. Este enfoque no solo nos ayuda a mantener nuestra dieta, sino que también nos permite disfrutar de la comida sin sentirnos privados, facilitando así un estilo de vida saludable y sostenible.

postre Mercadona
Requesón 0% materia grasa de vaca Pastoret.

¿Y cuál es el mejor postre sin grasa y además el que está más delicioso? Pues no es otro que el Requesón 0% M.G. de Vaca Pastoret, disponible en Mercadona, y que es un claro ejemplo de cómo se pueden disfrutar delicias culinarias sin remordimientos. Este producto se presenta en un práctico envase que contiene dos tarrinas de 125 g cada una, con un precio accesible de 1,57 € y es un rico alimento del que podemos decir que está completamente libre de grasas, por lo que parece diseñado especialmente para aquellos que buscan cuidar su dieta sin sacrificar el sabor.

Características Nutricionales del requesón que está arrasando

El Requesón Pastoret 0% M.G. se ha convertido en el favorito de todos aquellos que cuidan la línea, pero también entre los que sencillamente buscan algo distinto para disfrutar de un buen postre. Este se distingue por varias características clave que lo hacen ideal para una dieta saludable:

  • Sin grasas: Casi libre de grasas, con apenas 0,4 g por cada 100 g, lo cual es ideal para dietas bajas en grasas.
  • Alto en proteínas: Contiene 12,2 g de proteínas por cada 100 g, favoreciendo la saciedad y el mantenimiento de la masa muscular.
  • Bajo en calorías: Con solo 72 kcal por cada 100 g, es una excelente opción para quienes cuentan calorías.
    Fuente de calcio: Ofrece 554 mg de calcio por cada 100 g, esencial para la salud ósea.
  • Sin azúcares añadidos: Mantiene un bajo contenido en azúcares naturales (4,0 g por cada 100 g), ideal para evitar picos de insulina.

¿Qué es el Requesón?

Con lo explicado, seguro que querrás probar de inmediato este postre de Mercadona pero por si no sabes qué es exactamente el requesón, te explicamos que es un tipo de queso fresco que se obtiene al calentar el suero restante de otros quesos con leche adicional. Es conocido por su textura suave y su sabor ligeramente dulce, que lo hace versátil para tanto platos dulces como salados. Además de ser bajo en calorías, el requesón es rico en proteínas y calcio, lo que lo convierte en una opción nutritiva para diversas dietas.

Beneficios de comer requesón

Comer requesón ofrece varios beneficios para la salud, incluyendo:

  • Control de peso: Su bajo contenido en grasas y calorías lo hace ideal para dietas de adelgazamiento.
  • Rico en proteínas: Ayuda a mejorar la saciedad y a conservar la masa muscular.
  • Favorece la salud ósea: Su alto contenido de calcio es vital para mantener los huesos fuertes y prevenir la osteoporosis.

Ideas para incorporar requesón en recetas

El Requesón 0% M.G. de Pastoret es uno de los mejores postres que puedes elegir, pero lo cierto es que este tipo de producto es también extremadamente versátil en la cocina. Aquí algunas ideas para incorporarlo en tu dieta:

  • Desayunos: Añádelo a tus batidos o úsalo como relleno de crepes con frutas frescas.
  • Comidas: Perfecto para ensaladas, como acompañante de verduras asadas o incluso mezclado con hierbas para un dip saludable.
  • Postres: Excelente base para mousses o tartas bajas en calorías, combinado con gelatina sin sabor y edulcorante natural.

Como puedes ver, este postre de Mercadona no solo es una opción saludable para quienes desean mantener su dieta sin renunciar al placer de un buen postre, sino que también ofrece la flexibilidad de adaptarse a múltiples recetas, haciendo del acto de comer algo delicioso y nutritivo a la vez.

Lo último en Economía

Últimas noticias