Compras

El Corte Inglés revoluciona tus compras con sus descuentazos para este fin de semana

El Corte Inglés revoluciona tus compras con sus descuentazos para este fin de semana
Ofertas y chollos en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la llegada del otoño, son muchos los que quieren dar un cambio radical a su hogar. No solo cambiando la decoración, también para sustituir electrodomésticos que se han quedado viejos o que ya no funcionan bien.

En El Corte Inglés puedes hacer todo esto gracias a las ofertas de este fin de semana, del 8 al 10 de octubre. No te pierdas a continuación los chollos y descuentos que este establecimiento tiene para ofrecerte del 8 al 10 de octubre. ¡Te encantarán!

Descuentos de fin de semana en El Corte Inglés

¿Necesitas renovar tu viejo televisor? Pues ahora es el momento perfecto ya que encontrarás grandes precios en El Corte Inglés durante todo el fin de semana. El televisor Hisense de 50″ es una muy buena opción ya que tendrá un precio de 349 euros durante los próximos días. Una auténtica ganga para un televisor UHD 4K Ultra Dimming que incluye un modo juego y smart TV.

Colchón en El Corte Inglés

Los colchones tienen una vida útil máxima de 10 años, ¿cuánto hace que no cambias el tuyo? Si tu colchón tiene más de 10 años, este es el momento perfecto para cambiarlo ya que durante este fin de semana encontrarás descuentos exclusivos en El Corte Inglés para poder cambiar tu colchón y mejorar tu descanso, algo que es muy necesario. Con un buen colchón aliviarás tus problemas de espalda, de insomnio y hasta de cabeza. Tendrás una selección de colchones en rebajas muy amplia, pero el colchón de muelles ensacados Palermo 4.0 de Pikolin es una muy buena opción, y no solo por su calidad, también por su precio, podrás comprarlo desde 496 euros.

Hacer deporte es muy importante para tener una buena salud. Eso sí, no cualquier zapato es válido para hacer deporte ya que una mala pisada con un zapato no apto para el deporte puede hacer que te lesiones y que no puedas hacer ejercicio durante un largo periodo de tiempo. Es por eso por lo que siempre recomendamos llevar un calzado adecuado. En El Corte Inglés podrás encontrar durante este fin de semana una increíble oferta en material deportivo, especialmente en calzado y ropa, por lo que tendrás muchos precios y modelos diferentes. Las puma Muse X3 son una gran opción, y no solo por su calidad, sino por su precio. Durante los próximos días podrás conseguirlas por tan solo 35,95 euros.

secadora el corte inglés

Ahora que llegan los días de lluvias no hay nada como tener en casa una secadora que te permita tener tus prendas siempre a punto, ¿no es cierto? Es por eso por lo que te recomendamos la secadora de condensación Balay con capacidad de 7 kg, ideal para una familia de varios miembros. Esta secadora tienen la posibilidad de conectarse a un tubo de desagüe que viene incluido. ¿Su precio? Tan solo 381,65 euros, un precio estupendo para un electrodoméstico que va a ayudarnos tanto durante la temporada de otoño, invierno y primavera, ¿no crees?

Lo último en Economía

Últimas noticias