Compras

Las novedades de Mercadona que arrasarán este fin de semana

Mercadona ha presentado una serie de novedades que arrasarán este fin de semana, nuevas pastas, bebidas y deliciosos manjares que llegarán a nuestra lista

La solución de Mercadona para comer pescado sin tener que cocinar: ¡Te flipará!

El plato preparado más top de Mercadona que te solucionará la vida

El producto de Mercadona para regular tu tránsito intestinal

Las novedades de Mercadona que arrasarán este fin de semana
Las novedades de Mercadona que arrasarán este fin de semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona ha presentado una serie de novedades que arrasarán este fin de semana, nuevas pastas, bebidas y deliciosos manjares que llegarán a nuestra lista de la compra. Es el momento de probar cosas nuevas, de dejarse llevar por un universo de sabores que nos hará amar aún más la cocina. Mercadona tiene como principal materia prima productos nacionales, un extra que garantiza la máxima calidad posible. Si quieres descubrir todos los secretos de este supermercado de confianza con sello español, toma nota de las principales novedades que están destinadas a triunfar.

Estas son las principales novedades de Mercadona que arrasarán este fin de semana

Las novedades de Mercadona que arrasarán este fin de semana

Los raviolis de espinacas, brócoli y aceitunas son un plato de pasta de esos que impresionan. Una base de verduras nunca viene mal, dejaremos atrás los elementos de procedencia animal para centrarnos en estas delicias saludables. Con una buena salsa de tomate casera o sin nada más, podemos descubrir los secretos de un plato de pasta de los que impresionan por 2,10 euros.

Un toque de limón a unas pastas de café nunca viene mal. Los lagartos sabor limón de Mercadona están deliciosos. Son un tipo de galleta que hará las delicias de toda la familia, con un toque crujiente y aromático que combinará con el té o el café de la tarde o mañana, disfrutaremos al máximo de estas galletas que llegan como novedad por solo 1,45 euros 500 gramos.

La crema de avellanas y dátil de Mercadona es una delicia que está empezando a agotarse en todos los supermercados. Si la crema tipo Kinder Bueno revolucionó la compra semanal hace unos meses, los amantes de la comida saludable tendrán en esta opción, una forma mucho más sana de descubrir este sabor. Por 2,50 euros tus desayunos cambiarán por completo.

Las novedades de Mercadona que arrasarán este fin de semana

La sopa de pollo de Mercadona cuesta 0,75 euros. 4 sobres de esta mítica sopa deshidratada se vende por un precio de escándalo. Si el frío nos hace desear con todas nuestras fuerzas un buen plato de sopa al llegar a casa, nada mejor que esta delicia de cuchara. La disfrutaremos en unos minutos, podemos hacer que cunda más añadiendo más pasta o trocitos de huevo.

El conejo está de oferta este fin de semana. Si queremos cambiar de carne blanca, apostar por una de saludable, sin casi nada de grasa, nada mejor que hacerse con las paletillas de conejo que vende Mercadona. A buen precio, ideales para hacer con tomate y cebolla de estilo tradicional o a la plancha con un poquito de alioli, estará delicioso.

Lo último en Economía

Últimas noticias