2 y 3 de diciembre en el Palacio de Cibeles

MWCC y PTEC abren la inscripción para acudir en Madrid al mayor evento mundial de la construcción

MWCC PCEP
Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Empieza el principal evento del sector de la construcción europeo, que se celebrará en Madrid los días 2 y 3 de diciembre. La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción (MWCC) y la Plataforma Tecnológica de la Construcción (PTEC) han iniciado el proceso de inscripción para este evento, que atraerá a más de 250 profesionales del sector a la capital del país. Empresas constructoras, centros de investigaciones y los principales directivos del sector se darán cita en Madrid gracias a MWCC y PTEC, que han presentado un programa que resultó vencedor frente a las propuestas de Berlín o Lisboa.

La conferencia será un lugar de encuentro de la tecnología y construcción en el entorno europeo. La misma ha tenido un fuerte apoyo institucional: Ministerio de Ciencia e Innovación, Agencia estatal e innovación, ICEX, CDTI, SEOPAN, CNC,…y otras muchas entidades relevantes del sector, así como el Ayuntamiento de Madrid.

Se trata del mayor evento de infraestructuras, innovación y sostenibilidad de Europa. MWCC y PTEC presentaron una propuesta técnica y económica, que se sobrepuso a las propuestas presentadas por las plataformas y asociaciones que representaban ciudades como Lisboa o Berlín, confirmando el liderazgo de Madrid y España como referente mundial en infraestructuras y tecnología.

Toda la información del evento y sus inscripciones se puede consultar en:
http://www.ectp.org/ectp-conferences/ectp-conference-2021/

La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción es una apuesta del Ayuntamiento de Madrid y de las principales empresas del sector de la construcción, entre las que destacan FCC, ACS, Sacyr y Acciona. Además, cuenta con el apoyo de más de un centenar de entidades públicas -ministerios y Comunidad de Madrid- y privadas, universidades y bufetes de abogados.

El presidente, David García Núñez, asegura que el objetivo es convertir a Madrid en el centro mundial del sector de la construcción y la ingeniería. Organizar este evento era uno de sus objetivos desde el principio.

Lo último en Economía

Últimas noticias