Compras

La mochila de Guess a mitad de precio para los hombres más tradicionales

mochila Guess
La mochila de Guess más versátil de la marca

Tener una mochila en el armario es imprescindible y es que no sabes cuándo vas a necesitar hacer uso de ella. Las mochilas, además, son muy versátiles ya que puedes usarlas tanto para el día a día como para hacer algún viaje de fin de semana en el que sólo necesites llevar tres o cuatro cosas. También puede ser muy útil para llevar como equipaje de mano en un vuelo, por ejemplo. Es por eso por lo que siempre recomendamos tener una, y esta de Guess es una opción perfecta.

Esta mochila de Guess para hombre es muy versátil y realmente cómoda pero, ¿quieres saber más sobre ella? ¿De que material está hecha, cuál es su precio y  sus medidas? Pues a continuación te lo contamos todo sobre esta espectacular mochila de la marca Guess. ¡No te lo pierdas!

La mochila de Guess más versátil para él

La mochila Guess para hombre es una opción muy elegante que quedará genial con todos tus looks, incluso con los más arreglados. ¿Tienes una reunión de trabajo y debes llevar una gran carpeta de informes? La mochila será tu solución. El exterior de la maleta está hecho con material sintético y cuenta con un cierre de cremallera, muy cómodo de usar, y un bolsillo pequeño exterior perfecto para guardar el smartphone o la cartera.

Sus tiras son totalmente ajustables con un 80/65 cm de longitud, aproximadamente, y tiene una medida de 33 x 40 x 14 cm, por lo que no tendrás problemas si tienes que llevarla como maleta de mano para llevar el ordenador portátil, la tablet, el libro electrónico o algún que otro documento.

Por otra parte, y para darle un toque más especial, esta mochila de hombre contiene algunos elementos metálicos. Te gustará tanto que intentarás cuidarla al máximo para que dure el mayor tiempo posible aunque, en general, los productos de Guess suelen tener una vida útil bastante larga.

El artículo está hecho al 100% con componentes reciclados por lo que, además de tener una mochila todoterreno, estarás contribuyendo a la mejora del planeta Tierra al usar productos hechos con material reciclado.

Pero, por si fuese poco, esta mochila vice smart de Guess tiene un precio inigualable ya que la podemos encontrar con un 50% de descuento, ¡tan sólo costará 39,50 euros! Una auténtica ganga que hay que aprovechar en estos momentos y es que nunca se sabe cuándo se acabará la oferta o, directamente, se agotará.

Puede ser un buen regalo para San Valentín para él, por ejemplo, y es que ya tenemos a la vuelta de la esquina el día del amor, un día del que solemos ir pasando de largo hasta que llegamos al día anterior sin ningún tipo de regalo ni de idea. Así que no esperes más y cómprale esta mochila Guess para San Valentín o, simplemente, porque quieres.

Lo mejor de todo es que será un regalo al que seguro que le dará muchísimo uso, que son precisamente los regalos que más suelen gustar. Así que aprovecha este chollazo y no dejes que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias