Compras

El Corte Inglés rebaja a mitad de precio la mochila de Michael Kors que amarás

El Corte Inglés Michael Kors
El bolso de Michael Kors en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

¿Estás pensando en renovar el bolso que llevas a diario? Todas tenemos un bolso que usamos día a día para ir al trabajo, para ir a la compra o para salir a tomar un café, un bolso que nos sirve para todo y que, evidentemente, se estropea antes que otros que tenemos en el armario guardados para ocasiones especiales. Estos bolsos suelen ser básicos de armario sin los que no podemos vivir. Y es por eso por lo que las rebajas de enero son una buena opción para renovar ese bolso que llevas cada día y que ya pide a gritos una jubilación. Ahora bien, ¿Dónde comprar un bolso básico de calidad a un buen precio? En El Corte Inglés tienes la respuesta.

Durante las rebajas, El Corte Inglés ofrece grandes descuentos en grandes marcas, como es el caso de Gucci o Michael Kors, así que no desaproveches esta gran oportunidad para renovar tu bolso.

La rebaja de Michael Kors en El Corte Inglés

La mochila Rhea de Michael Kors es una muy buena opción de compra de El Corte Inglés y es que, durante las rebajas de enero, la podremos encontrar a un precio espectacular. Este versátil portatodo está fabricado en piel granulada texturizada con apliques dorados y una suave asa superior. Las tiras te ofrecen una gran versatilidad ya que te permitirán llevar tu mochila de varias formas diferentes para ocasiones distintas ya que no siempre nos apetece llevarla de la misma forma, ¿no es cierto?

Este bolso mochila de Michael Kors, además, ofrece un gran espacio de almacenamiento ya que contiene múltiples bolsillos con cremallera que te permitirán llevar todo lo que necesites en tu día a día. No tendrás que dejar nada en casa ni usar otro bolso para meter todo lo que usarás en tu día. Por otra parte, al tener bolsillos, esta mochila será realmente segura. No tendrás que temer por nada.

Está disponible en color marrón y es, sin duda, la mejor opción para llevar con cualquier tipo de prenda, desde unos vaqueros con un jersey y unas zapatillas deportivas hasta unos pantalones de vestir o un traje de chaqueta, una tendencia en alza que veremos muchísimo durante esta temporada de invierno 2022. Sea como sea, este bolso se convertirá en un imprescindible para ti.

Ahora bien, ¿Cuál es su precio? Es posible que pienses que su precio es muy elevado, pero nada más lejos de la realidad, especialmente ahora que cuenta con un 50% de descuento. Podrás conseguir esta mochila de mujer de Michael Kors por tan sólo 147 euros, un precio muy económico para un complemento que garantiza calidad y durabilidad.

No tendrás que preocuparte por tener que renovar este bolso en la próxima temporada y es que, además de ser totalmente atemporal, este bolso está fabricado con materiales de máxima calidad, de ahí a que su durabilidad sea mayor que en el caso de otros bolsos low cost.

¿A qué esperas para hacerte con este fantástico bolso de Michael Kors disponible en El Corte Inglés? No te arrepentirás de la elección.

Lo último en Economía

Últimas noticias