Compras

Los juegos de fundas nórdicas de El Corte Inglés que arrasan estas rebajas

fundas nórdicas El Corte Inglés
Fundas nórdicas en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Al igual que solemos cambiar las sábanas cada semana, o al menos eso es lo recomendable, también es importante cambiar la funda nórdica para poder lavarla y eliminar cualquier tipo de suciedad y es que, aunque tengamos nuestra casa muy limpia, en el ambiente hay cientos de virus y bacterias que acaban depositándose en todos los lugares del hogar, incluso en la cama. Es por eso por lo que se recomienda lavar y cambiar cada semana todo el juego de cama. Así que, si usas funda nórdica, la mejor opción es tener varios juegos para ir cambiando, y no hay nada mejor que aprovechar las rebajas de El Corte Inglés para ello.

En El Corte Inglés, durante las rebajas, podemos encontrar algunas opciones muy buenas en fundas nórdicas. Así que no te lo pienses más y echa un vistazo a algunos de los diseños que vamos a proponerte, te encantarán.

Juego de funda nórdica Medea en El Corte Inglés

El juego de funda nórdica Medea cuenta con un diseño floral en tonos naturales perfecto para cualquier tipo de decoración, por lo que irá genial en tu habitación. Está confeccionado con algodón de producción sostenible y cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative (BCI) para el cuidado del planeta.

En este juego se incluye una funda nórdica y una funda de almohada, dos fundas en caso de ser un modelo superior a 135cm. El precio es de tan sólo 23,95 euros, ¡una verdadera ganga!

Funda nórdica Montana

La funda nórdica Montana cuenta con un estampado floral multicolor precioso sobre un fondo color caldero, un diseño espectacular y muy llamativo que irá muy bien con una decoración minimalista, por ejemplo. Es una funda nórdica que muestra una gran personalidad, por lo que será ideal para ti si quieres dar un toque especial a tu habitación.

Al igual que la funda anterior, está confeccionada con algodón de producción sostenible y se incluye una funda nórdica y dos fundas de almohada en camas a partir de 135cm. Para las camas más pequeñas se incluye sólo una funda de almohada.

El precio, al igual que la funda anterior, es de 23,95 euros, un precio estupendo para un producto de tanta calidad.

Funda nórdica Tube de algodón

Pero si prefieres los diseños más básicos, esta funda nórdica Tube te encantará. Cuenta con un estampado geométrico muy sutil y minimalista, perfecta si no te gustan demasiado los estampados. Está disponible en un tono naranja y en un tono gris, para que elijas la que mejor se adapte al diseño de tu habitación.

Esta funda nórdica está confeccionada en algodón 100% de 180 hilos que aporta un resultado de tejido suave, transpirable y muy resistente. Su precio es de 29,95 euros e incluye una funda nórdica y dos fundas de almohada. En caso de tener una cama individual, también podrás optar por el mismo conjunto con una sola funda de almohada.

¿Con cuál de estos juegos de fundas nórdicas de venta en El Corte Inglés te quedas? Son todos estupendos.

Lo último en Economía

Últimas noticias