Mercadona

El milagro para unas pestañas fuertes está en Mercadona y lo vas a amar

Mercadona pestañas
Mercadona tiene el producto ideal para tus pestañas
Blanca Espada

El milagro para unas pestañas fuertes está en Mercadona y lo vas a amar. Una novedad de los supermercados de Juan Roig que seguro vas a querer probar ya que por lo visto aporta resultados increíbles a nuestras pestañas y además tiene un precio realmente económico, si tenemos en cuenta que se trata de un cosmético que en otras marcas puede llegar a alcanzar precios realmente elevados.

Mercadona y su sérum de pestañas

Las pestañas son quizás una de las partes más delicadas del rostro. De hecho, con el tiempo, con los años y con el uso constante de cosméticos y en especial de la máscara de pestañas, podemos ir perdiéndolas o ver como van reduciendo grosor o que ya no están tan levantadas como cuando éramos más jóvenes. Sin embargo, Mercadona parece tener la solución para poder cuidar de nuestras pestañas y hacer que se vean mucho mejor y más recuperadas.

Mercadona pestañas

Se trata del Sérum de pestañas SOS cuida y refuerza  de la marca de belleza  Deliplus, que como sabéis es la marca por excelencia en el apartado de cosmética y belleza de Mercadona y que lanza ahora este nuevo producto con el que vais a conseguir cuidar y reforzar las pestañas para que se vean más fuertes, más gruesas y con mucho más volumen.

Un sérum especial para aplicar en las pestañas que cuenta en su fórmula,  ingredientes activos hidratantes y nutrientes para que tener unas pestañas de infarto y entre los que tenemos por ejemplo el propanediol, pantenol, así como el aceite de argán apropiado para hidratar las pestañas y que puedan verse más largas y más gruesas. Entre todos ellos destaca además, el principio activo de la celulosa microcristalina que nos va a servir para conseguir volumen en las pestañas de forma casi inmediata.

El sérum de pestañas que ya está arrasando en Mercadona se vende en un envase de 8,5 mililitros y a un precio de 5 euros, de modo que son muchas las clientas de estos supermercados que han querido probarlo dado que otras marcas cuentan con su sérum de pestañas pero estos suelen ser mucho más caros.

En el caso del sérum de Mercadona lo podemos aplicar tanto por el día, antes de maquillarnos, como por la noche cuando ya nos hayamos desmaquillado y antes de irnos a dormir. Verás que poco a poco y con el tiempo, tus pestañas están mucho más hidratadas, con mayor volumen, y con mayor grosor.

Lo último en Economía

Últimas noticias