La mesa infantil más bonita del mercado no es de Ikea y tiene un precio insuperable
Lidl ha lanzado la mesa infantil más bonita de todas
Estas son las patatas fritas de Lidl que no engordan y que son saludables manteniendo el auténtico sabor
Te cambiará la vida: el mueble de Lidl más útil y cómodo con el que podrás amueblar el cuarto de baño
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente que le conviene tu lavadora, según un experto
Estos son los dos supermercados que debes evitar comprar carne en España, según la OCU


Si estás buscando una mesa infantil para el dormitorio o el salón de tu casa, quizás te sorprenda saber que la más bonita y funcional la tienes en una tienda que no es Ikea. Una mesa infantil con dos sillas que tiene un diseño moderno y divertido, y que cuenta además con un precio que es del todo insuperable. ¿Quieres saber dónde la puedes encontrar? Pues sigue leyendo que te lo contamos todo a continuación.
La mesa infantil de Lidl con un precio insuperable
La mesa infantil perfecta para que los niños puedan jugar, dibujar, leer o hacer los deberes con comodidad y seguridad solo la puedes encontrar en Lidl y ya es de hecho, uno de sus productos más vendidos ahora que muchas familias se preparan para la vuelta al cole.
Está fabricada en madera de pino maciza y tiene un acabado en llamativo color verde que hace que sea un mueble bonito y colorido que gustará muchísimo a tus hijos. Además cuenta con el dibujo de algunos animales de safari, de modo que va a ser la mesa en la que tus hijos querrán estar jugando y pintando todo el rato. Y es muy fácil de limpiar. Un simple paño ligeramente húmedo servirá para dejarla como nueva.
La mesa tiene unas medidas de 60 x 60 x 50 cm y además se vende acompañada de dos sillas de 30 x 55x 30 cm, por lo que se adapta a niños de entre 2 y 6 años aproximadamente. Las sillas se presentan en color amarillo, con el asiento en verde a juego con la mesa y también con dibujos de animales.
La mesa infantil con dos sillas de Lidl está disponible en su tienda online y se puede comprar a un precio que como decimos resulta insuperable ya que si bien contaba con un precio de 59,99 euros, ahora ha sido rebajada a un precio de 39,99 euros por lo que se vende con un 33% de descuento. El envío es gratuito y el plazo de entrega es de entre 2 y 3 días laborables. Además, si no quedas satisfecho con el producto, puedes devolverlo sin coste alguno en un plazo de 90 días.
¿A qué estás esperando? No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad para conseguir la mesa infantil más bonita del mercado a un precio que seguro que no encuentras en ninguna otra tienda. Tu hijo te lo agradecerá y tú disfrutarás viéndolo feliz durante todo el curso. ¡Corre antes de que se agote!.
Temas:
- Lidl