Mercadona

El importante cambio de horario en Mercadona y los festivos 2021 que cierra

horario Mercadona
Descubre el cambio en los horarios de Mercadona para este mes de diciembre
Blanca Espada

Mercadona vuelve a ser una pieza clave en los días festivos de todos los españoles. Este supermercado se ha convertido en esencial para las compras del día a día y es que su horario, desde primera hora de la mañana hasta las 21:30 horas, hace que todo el mundo pueda acudir a sus establecimientos. Sin embargo, el horario de Mercadona durante los días festivos varía, y estos importantes cambios podrían afectar al miércoles 8 de diciembre. En el puente de la Constitución, infórmate de a qué hora abre y cierra Mercadona.

El importante cambio en el horario de Mercadona

Con motivo del Puente de Diciembre, los horarios de Mercadona van a cambiar, de manera que si eres cliente habitual (uno de sus «Jefes»), posiblemente ya sepas más o menos qué tienen previsto hacer estos días en los supermercados de Juan Roig, aunque para aquellos que no lo sepan, tenéis que recordar que el Puente de los próximos días, cuenta con dos días importantes que debemos anotar: el 6 de diciembre, día de la Constitución, y el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción.

De este modo, el pasado lunes y este miércoles están marcados en el calendario laboral como festivos nacionales pero ¿abre Mercadona estos días? Lo cierto es que tanto en la página web de los supermercados de Juan Roig como en sus establecimientos, podemos consultar al completo su horario para el mes de diciembre donde destaca el horario que van a tener tanto durante el puente de diciembre, así como Navidad y Nochevieja.

Así, podemos deciros que el horario de Mercadona fue el habitual el sábado 4 de diciembre así como el martes 7 de diciembre, dado que el domingo, el lunes 6 de diciembre y el miércoles 8 de diciembre sus supermercados estarán cerrados.

En concreto, estos serán los horarios de Mercadona durante el puente de diciembre:

  • Día 4 de diciembre (sábado) : De 09 a 21.30 horas
  • Día 5 de diciembre (domingo): Cerrado
  • Día 6 de diciembre (lunes): Cerrado
  • Día 7 de diciembre (martes): De 09 a 21.30 horas
  • Día 8 de diciembre (miércoles): Cerrado

Mercadona y su horario durante la Navidad

Como decimos, Mercadona ha dado a conocer sus horarios para este mes de diciembre por lo que no solo sabemos qué van a hacer este puente de la constitución sino que además, ya podemos avanzar los horarios para la temporada navideña. De este modo, el 24 de diciembre, día de Nochebuena, Mercadona tendrá abierto a las 09:00 horas aunque cerrará antes que de costumbre: a las 19:00 horas. Los días 25 y 26 de diciembre Mercadona cerrará todos sus supermercados y volverá con su horario habitual (de 09:30 a 21:30 horas) el 27 de diciembre . El 31 de diciembre, Día de Nochevieja el  horario de apertura será de nuevo de 09:00 a 19:00 horas, mientras que el 1 de enero y el 2 de enero estará cerrado, así como el 6 de enero, día de Reyes.

Lo último en Economía

Últimas noticias