Compras

Este es el horario de Zara, Mango, El Corte Inglés y centros comerciales para este 7 y 8 de diciembre

El puente de la Constitución de este 2021 será el punto de partida de las esperadas reuniones familiares y las compras navideñas en tiendas como Zara, Mango, Decathlon o El Corte Inglés.

El importante cambio de horario en Mercadona y los festivos 2021 que cierra

Supermercados que abren hoy, puente de diciembre: Horario de Mercadona, Alcampo, Lidl…

¿Abren Zara, Mango, Decathlon y los centros comerciales en el puente de la Constitución?
¿Abren Zara, Mango, Decathlon y los centros comerciales en el puente de la Constitución?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

A mitad de puente de diciembre 2021 muchos comienzan a hacer las compras navideñas para que no les pille el toro. Por ello, muchos clientes se preguntan cual es el horario que puede tener tiendas como Zara, Mango, Decathlon o El Corte Inglés. 

Estos son los horarios de Zara y Mango

En este puente de diciembre mucha gente aprovecha las grandes compras navideñas y muchas tiendas abren sus puertas en esta fecha para aumentar las ventas comerciales. Las compras son una realidad a medida que disfrutamos de más tiempo libre y de la flexibilidad de las restricciones.

Zara abre todo el puente de diciembre con su horario habitual de 10 a 10. Al igual que todas las tiendas de Inditex desde Lefties a Massimo Dutti. Por ello, durante estos días aprovechan que mucha gente ya comienza a hacer sus compras navideñas.

Mango también abre sus puertas todo el puente de diciembre. Además de que recuerdan que la venta online está 24/7 para cualquier cliente que no pueda resistir a su ropa hasta la apertura de las tiendas a las 10 de la mañana.

Los horarios de Decathlon y El Corte Inglés

    • Decathlon no se queda atrás y aprovechará este puente para abrir sus tiendas y que cualquier cliente pueda disfrutar de sus productos en estos días tan señalados para estar con familia y amigos.  La empresa se prepara para una Navidad repleta de deporte para no decepcionar a nadie. Su horario será de 10 a 10 en gran parte de España, siguiendo el habitual turno.
    • El Corte Inglés será un lugar de encuentro entre muchas familias. En sus grandes centros comerciales encontraremos todo lo que buscamos y más. Grandes marcas al mejor precio y algunas ofertas para hacer más fácil la compra de los regalos de Navidad en estas fechas tan esperadas para todos. Además en El Corte Inglés podrás disfrutar de un tarde en familia entre las multitudes secciones para pasar el puente lo más agradable posible.
    • Los centros comerciales abrirán tantos las tiendas como las zonas de ocio para poder disfrutar de todas las actividades, ya sea cine, zona de juegos o tomando algo en un día festivo y a un buen clima en estos días de frío.

Aprovecha el puente de diciembre para adelantar las compras navideñas y poder hacerlo cualquier día pese a que es festivo tanto el 6 como 8 de diciembre debido al día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias