Compras

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 21 al 23 de enero

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana 21 al 23 de enero
Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana 21 al 23 de enero
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl tiene las mejores ofertas para el fin de semana del 21 al 23 de enero, productos de primera calidad que estarán listos para darnos lo mejor. La calidad no es cara, tal como dice el anuncio de estos supermercados, la relación de producto-precio de la marca alemana destaca por encima de las demás. Con las ofertas de Lidl de este fin de semana podemos llenar la cesta de la compra de casa de forma extraordinaria sin necesidad de tirar por tierra nuestro presupuesto semanal, toma nota de las mejores.

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 21 al 23 de enero

El pack de tiras de bacon costará estos días solo 1,49 euros. Un super precio que nos ayudará a obtener la base de una gran variedad de platos. Desde unos espaguetis a la carbonara hasta una pizza de esas que impresionan. Todo será posible si buscamos ingredientes de buena calidad a un precio que será el que marque la diferencia en Lidl este fin de semana.

El pack de 2 masas de hojaldre tiene un descuento del 31% en Lidl. Los más deliciosos postres o aperitivos estarán preparados para triunfar con este tipo de masa. La podemos congelar para tener siempre preparada y aprovechar esta oferta. Por 1,49 euros nos llevamos esta masa con muchas posibilidades y bajo precio que está disponible este fin de semana en Lidl.

Dos hamburguesas angus de primera calidad y tamaño XXL están en oferta estos días por solo 3,29 euros. Una cantidad de dinero que será la que se convierta en un plato gourmet casero de esos que impresionan. Si quieres cocinar un plato de 10 solo necesitamos ir en busca de los mejores ingredientes en Lidl, el sabor de estas hamburguesas merece la pena.

El formato XXL de Lidl nos permite comprar a la grande básicos como este queso feta especiado. Un aperitivo con unos taquitos de este queso y un vino blanco, una ensalada de lujo o unas empanadillas con la masa de hojaldre que triunfarán en cualquier mesa. Todo es posible cuando dispones de los ingredientes necesarios para cumplir con nuestros deseos.

Un café helado de 0,79 euros es un chollazo. Tener un litro de esta bebida en la nevera nos hará ahorrar tiempo y dinero. Un vaso para desayunar cada día de la semana, será la clave para no invertir demasiado en esta bebida imprescindible para levantarnos con la fuerza necesaria para emprender la jornada.

Lo último en Economía

Últimas noticias