Comunidad de Madrid

Madrid se convierte en la ‘Capital del Lujo’

Madrid se convierte en la ‘Capital del Lujo’
Foto de familia en la presentación de la entidad 'Madrid Capital del Lujo'. De izquierda a derecha, Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo; Sandra Andújar, presidenta de Elite Excellence; Kevin de Ribes, presidente de 'Madrid Capital de Lujo'; José Manuel Franco, delegado del Gobierno en Madrid; Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid; Jordi Gallardo, ministro de Presidencia y Economía del Principado de Andorra, y Fernando Valdés, secretario de Estado de Turismo.

‘Madrid Capital del Lujo’ inicia su andadura. Esta organización nace con la misión de unir a todos los sectores centrados en las actividades vinculadas al lujo de los diferentes ámbitos económicos de la ciudad de Madrid. El acto de presentación estuvo presidido por José Manuel Franco, delegado del Gobierno de Madrid, y entre los asistentes estuvieron desde la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la portavoz de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, entre otros.

El presidente de “Madrid Capital del Lujo”, Kevin De Ribes.

Además, el evento también contó con la asistencia de la vicepresidenta de Olivia Iluminación y embajadora de Elite Excellence, Raquel Oliva. La entidad ‘Madrid Capital del Lujo’ nace en el seno de Elite Excellence, federación española del lujo, presidida por Sandra Andújar, con el objetivo de unificar la voz de las empresas que trabajan en el sector del lujo.

Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación y embajadora de Elite Excellence.

La nueva entidad fue presentada en el Palacio los Marqueses de Borghetto y entre los asistentes también se han encontrado el director ejecutivo de ‘Madrid Capital del Lujo’, Kevin de Ribes, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Eduardo Dehesa, y la delegada del área de cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy.

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, saluda al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

El presidente de ‘Madrid Capital del Lujo’, Kevin De Ribes, defiende que  «Madrid Capital del Lujo nace de esta cuarentena, una cuarentena que nos ha llevado a momentos de reflexión, a agilizar trámites, a mostrar el apoyo y en definitiva a prepararnos para ser mejores mañana». Además, considera que «Madrid es el centro neurálgico de las principales firmas de lujo del mundo, de creadores y artesanos, de la restauración tradicional y contemporánea, de empresas pioneras, de la cultura, de los mejores hoteles, del estilo de vida». «En definitiva, Madrid es la capital de la excelencia», apunta De Ribes.

Sandra Andújar, presidenta de Elite Excellence y Kevin de Ribes, presidente ejecutivo de »Madrid Capital del lujo’.

De izquierda a derecha: Cayetana Vela, directora de AMMDE; Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación; Mónica Eisen, Manager del Four Seasons de Madrid, y Eduardo Inda, director de OKDIARIO.

De izquierda a derecha: Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, Sandra García-Sanjuán, directora de Starlite, Sandra Andújar, presidenta de Elite Excellence, y Susana Campuzano, fundadora de Luxury Advise.

Lo último en Economía

Últimas noticias