En el marco de la WTM

Lopesan Hotel Group impulsa la venta a largo plazo para garantizar las plazas aéreas con el Reino Unido

Lopesan Hotel Group impulsa la venta a largo plazo para garantizar las plazas aéreas con el Reino Unido

Lopesan Hotel Group ha centrado sus esfuerzos, durante la World Travel Market de Londres, en tratar de animar las ventas a largo plazo y garantizar las plazas aéreas con el Reino Unido, a través de la creación de nuevas estrategias con los principales turoperadores del Reino Unido, como Jet2, TUI UK o Easyjet.

La pandemia de la COVID-19 ha modificado los hábitos de compra de los turistas y muchos viajeros prefieren apurar al máximo las opciones de reservar sus vacaciones, generando un clima de incertidumbre que no beneficia a la conectividad de la isla con los principales países emisores.

El Reino Unido no es una excepción a esta tendencia, “por lo que es clave poder diseñar sinergias con los partners estratégicos de la compañía y tratar de garantizar, en la medida de lo posible, que las plazas aéreas contratadas se llenan con un margen suficiente como para no tener que cancelar alguno de los vuelos programados”, destacó el consejero comercial de Lopesan Hotel Group y LS INVEST, José Alba.

“Mantener intacta la conectividad aérea es clave para la recuperación total del sector y en este escenario, es fundamental que las conexiones proyectadas por la turoperación no sufran alteraciones de ningún tipo, ya que estos vuelos también beneficiarán directamente a la venta on-line y a aquellos huéspedes que deseen viajar sin paquetes turoperizados”, puntualizó José Alba.

Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel en Londres

El Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel ha sido uno de los destacados protagonistas de las acciones llevadas a cabo en la feria de Londres, reforzando la propuesta premium de Gran Canaria como destino de referencia. El pasado 1 de octubre, este icónico establecimiento de Maspalomas regresó a la actividad tras una completa transformación, que supuso una inversión de casi 20 millones de euros, y su integración en la nueva marca de la compañía: The Lopesan Collection Hotels.

El aumento de categoría del nuevo Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel ha sido presentado, en la WTM, como un atractivo producto para aquellos turistas británicos que reclaman un servicio exclusivo, propio de los establecimientos de 5 estrellas, y que quieren disfrutar de unas vacaciones espectaculares frente al océano Atlántico.

Sin duda, la excepcional localización del inmueble, en primera línea de playa, frente al Faro de Maspalomas y a poca distancia de la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas, ha sido históricamente uno de los principales atractivos del hotel.

Ahora, tras la reforma integral llevada a cabo, además, hay que añadir nuevos atributos con forma de modernas habitaciones y un diseño vanguardista de sus estancias comunes. En el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel todo está pensado para que los huéspedes puedan vivir una experiencia única, con la máxima calidad garantizada.

Lo último en Economía

Últimas noticias