Locura dulce en Mercadona: amantes de la tarta de queso, necesitáis conocer esto
Unas barritas con sabor a tarta de queso y con fresa están arrasando en Mercadona
La novedad que todos quieren probar y que tiene un precio de 1,70 euros
Adiós al pan: las tortitas del Mercadona que conquistan a usuarios y nutricionistas
Primark se carga a IKEA con la funda nórdica más elegante por 18 euros
Ni Zara Home ni Maisons du Monde: he comprado la vajilla más elegante y barata y está en Sklum
Si tuviéramos que hablar de un postre legendario, o de uno que gusta a prácticamente todo el mundo, la tarta de queso ocupa seguramente un lugar privilegiado. Este es sin duda el postre por excelencia cuando se trata de disfrutar de una tarta jugosa y de sabor exquisito, pero también se ha convertido en un postre que nunca falta cuando queremos celebrar algo especial o de hecho, sorprender a alguien con un manjar dulce y delicioso. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo de ponernos a cocinar o de ir a buscar la mejor tarta de queso de la ciudad y para esos momentos en los que nos apetece disfrutar de su sabor al momento, Mercadona tiene la novedad que seguro querrán probar, todos los amantes de la tarta de queso.
Este postre, que ha trascendido culturas y épocas, evolucionando desde sus humildes orígenes hasta convertirse en el postre favorito de muchos, se presenta ahora en un nuevo formato que acaba de ser lanzado en Mercadona y que seguro que muchos saldrán corriendo a comprar debido a su originalidad y sobre todo a que puede que se convierta en el «snack» al que recurrir cuando te apetece algo dulce pero no tienes demasiado tiempo. Siempre sorprendiendo a sus «Jefes» Mercadona acaba de lanzar unas mini barritas que son de chocolate blanco, pero con sabor a tarta de queso y que además llevan crujiente de fresa. Unas barritas que no cuestan ni dos euros por paquete y que como decimos, se van a convertir en toda una locura entre los amantes de la tarta de queso. ¿A qué esperas para probarlas?.
La locura de Mercadona para los amantes de la tarta de queso
Si nos ponemos a rastrear los orígenes de la tarta de queso, nos daremos cuenta que la historia nos lleva a la Antigua Grecia, específicamente a la Isla de Samos, donde, según se cree, comenzó todo hace más de 4.000 años. En aquel entonces, la tarta de queso no era el postre suave y cremoso que conocemos hoy, sino una mezcla sencilla de queso, miel y harina de trigo, cocida hasta formar una masa que se enfriaba antes de ser servida. Este dulce, aunque básico, ya destacaba por ser un alimento altamente proteico
Incluso se sabe que los atletas griegos que competían en los primeros Juegos Olímpicos disfrutaban de este postre como una fuente de energía.
Más tarde, con la expansión del Imperio Romano, la tarta de queso fue adoptada por los romanos, quienes la rebautizaron como «Libuma», añadiendo huevo a la receta y cociéndola en hornos rudimentarios. Así comenzó su viaje a través de Europa, transformándose en cada región y, finalmente, cruzando el Atlántico en el siglo XVIII con los colonos europeos que llegaron a América. Allí, el queso crema, inventado en Philadelphia en 1872, cambió la tarta para siempre, dando origen a la famosa «cheesecake» neoyorquina. Toda una evolución para un postre que en España también triunfa, aunque no podemos olvidar que nosotros tenemos de alguna manera, nuestra propia tarta de queso en la quesada pasiega de Cantabria, un postre de la época medieval a base de leche, cuajada, mantequilla, huevos y harina.
Sin embargo los tiempos cambian y aunque todavía podemos encontrar tarta de queso al estilo tradicional e incluso algunos supermercados como precisamente Mercadona, tienen su versión, ahora además la cadena valenciana nos sorprende con unas barritas de chocolate blanco que tienen todo el sabor de una irresistible tarta de queso.
Mini barritas de cheesecake Hacendado
Las nuevas mini barritas de cheesecake Hacendado son una delicia que todo amante de una buena «cheesecake» querrá probar. Son pequeñas barritas (cada una pesa unos 11 gramos) que están cubiertas de chocolate blanco con sabor a tarta de queso y por dentro llevan un crujiente de fresa que añade una textura irresistible. Cada paquete contiene 10 unidades (110 g) a un precio de tan sólo 1,70 €.
En concreto, y según indica el paquete, lleva chocolate blanco con sabor a tarta de queso (en un 89%), crujiente de fresa (en un 11%), y fresa (en un 8%), y como puedes ver en el vídeo que ahora os dejamos y que demuestra que además de ser noticia por su lanzamiento, empiezan a se virales en redes, son unas mini barritas son perfectas para quienes desean disfrutar del sabor inconfundible de la tarta de queso en un formato práctico y fácil de llevar. La combinación del chocolate blanco con la tarta de queso y el toque de fresa crea una explosión de sabores que te conquistará desde el primer bocado. Si eres fan de este clásico postre y te gustan los snacks dulces, ¡estas barritas son una auténtica joya que no puedes dejar de probar!.
@probamoscosas Probando novedad de Mercadona: barritas sabor cheesecake 🧀🍰 #mercadona #mercadonanovedades #mercadonaproductos #probandoproductos #cheesecake ♬ sonido original – ProbamosCosasEnPareja
Como podemos ver, Mercadona hace lo imposible y vuelve a sorprendernos con un producto que seguramente dentro de poco esté agotado. No lo dudes entonces, porque si te consideras un verdadero amante de la tarta de queso, te encantarán estas barritas y te deleitarás con ese sabor al que nunca te puedes resistir.
Temas:
- Mercadona
- Supermercados