Mercadona

Llega la revolución a Mercadona con un invento dulce perfecto para los más golosos

dulce Mercadona
Descubre el dulce que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Se acerca la Navidad por lo que todos los supermercados se llenan estos días de los dulces que no pueden faltar en dicha celebración. Dulces que este año están marcados por novedades sorprendentes y si bien hace poco os hablamos del turrón de Donuts que en breve estará disponible en tiendas como El Corte Inglés, no podéis dejar escapar tampoco el invento dulce que ya tenemos en Mercadona y que es perfecto para los más golosos.

Mercadona arrasa con su nuevo turrón de kikos

Mercadona parece haber estrenado ya la temporada navideña. Basta con entrar en uno de sus supermercados para comprobar como ya tienen a la venta varios dulces y turrones entre los que destaca un sorprendente turrón que está dando mucho que hablar e incluso se ha viralizado en redes sociales.

dulce Mercadona

Nos estamos refiriendo por supuesto al nuevo turrón de chocolate y kikos de Hacendado. Una novedad que está arrasando por su originalidad ya que nunca antes en la vida habrías pensado que esta navidad podrías acabar comiendo un turrón de chocolate que además lleve trozos de kikos insertados. El interior es de crema de chocolate y en esta es donde encontramos el maíz crujiente.

El resultado es un turrón que está delicioso, tal y como comentan en las redes sociales  muchos de los clientes de Mercadona que ya lo han probado.

Un turrón que es además de calidad suprema si tenemos en cuenta que quien lo ha elaborado en realidad es Antiu Xixona que como ya sabréis, es una de las marcas por excelencia en la elaboración de turrones en nuestro país. Eso sí, no conviene abusar mucho de él dado que tal y como podemos leer en su etiqueta si comiéramos 100 gramos de este turrón (es decir, dos tercios de la tableta), estaríamos ingiriendo más de 500 calorías.

De todos modos, podemos cortarlos en pequeños trozos y hacer que lo disfrute toda la familia. Seguro que los niños en el caso de que tengas hijos, adorarán poder comer este turrón estas Navidades, pero tampoco los mayores se van a resistir a él así que si deseas poder probar este nuevo «manjar» dulce que ya se está agotando en Mercadona, sólo tienes que ir a una de sus tiendas, o comprarlo también a través de su página web. Su precio es de 1,60 euros, y se vende en una tableta de 150 gramos. No lo dudes, porque estamos convencidos de que va a ser uno de los turrones de mayor éxito estas Navidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias