Compras

Lidl tiene el producto estrella para la vuelta a la oficina por menos de 15 euros

Lidl
El nuevo producto de Lidl para la vuelta a la oficina
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La vuelta al cole y al trabajo suelen ser un poco pesada y es que despedirse de las vacaciones no es tan fácil como parece. Después de varias semanas de desconexión, toca volver a la realidad del día a día, a preparar las mochilas de los pequeños, el almuerzo del trabajo y la ropa el día anterior. Para facilitarnos la tarea, muchas tiendas y supermercados lanzan productos que nos ayudan a volver a la rutina, como es el caso de Lidl con un nuevo producto que nos ayudará a mantener el orden de nuestra oficina.

Se trata de una destructora automática para papelera, una opción ideal para poner todo en orden y comenzar el mes de septiembre con buen pie. Podrás deshacerte de viejos documentos que ya no te sirven para nada y que solo estaban ocupando un espacio muy valioso.

Destructora de papel en Lidl

Lidl

La destructora de papel de Lidl está disponible en dos colores, en gris y en negro, y está fabricada con acero, por lo que la calidad será realmente buena. Además, ofrece una serie de características muy interesantes:

  • Capacidad de corte de hasta 6 hojas A4 a la misma vez, una opción muy buena para eliminar esos papeles que no necesitamos de forma más rápida y así perder menos tiempo en realizar esta tarea.
  • Tiene un brazo telescópico extensible para papeleras redondas o cuadradas, de esta forma podremos adaptarla fácilmente.
  • Función automática de inicio/parada.
  • Retroceso manual para sacar papeles en caso de atasco.
  • 2 pilotos luminosos LED de estado operativo y protección contra sobrecalentamiento.
  • Peso de 924 gramos.

Además de todas las ventajas que ofrece este nuevo producto de Lidl, lo mejor es que tiene un precio muy económico, asequible para todos los bolsillos. Si quieres tener esta destructora de papel automática para papeleras tan solo tendrá que pagar 11,99 euros, una auténtica ganga.

Puedes comprarla de forma online o esperar hasta el próximo día 6 de septiembre, cuando estará disponible en todos los supermercados físicos de Lidl.

Otros productos de oficina para la vuelta

Pero la destructora de Lidl no es el único producto de oficina disponible en Lidl. En sus tiendas podremos encontrar una gran variedad para que la vuelta sea mucho más sencilla.

Lidl sello

¿Necesitas sellar algunos documentos? Pues con este producto de Lidl podrás hacerlo. Se trata de un sello con letras intercambiables que incluye una almohadilla negra recambiable y pinzas de plástico. Estará disponible tres modelos diferentes, dos de ellos para oficinas y dirección (negro y rosa) y el tercero para autocomposición para ropa (verde). Su precio es de 3,99 euros.

plastificadora Lidl

La plastificadora de Lidl es una muy buena opción para plastificar documentos tanto en frío y en caliente. El tamaño máximo es de A3 e incluye un kit con 8 láminas para plastificar en caliente. Disponible tanto en color negro como en color blanco con un precio de 24,99 euros.

Una máquina de etiquetado siempre puede ser una buena opción, y es por eso por lo que en Lidl han decidido ponerla a la venta por tan solo 11,99 euros, un precio muy económico. No necesita pilas para funcionar.

Lo último en Economía

Últimas noticias