El Grupo Cofares reconocido con el galardón European Sport and Healthy Company 2017, otorgado por la Unión Europea

Cofares.
El presidente de Cofares, Carlos González Bosch. (Foto: EFE)

La organización European Capitals and Cities of Sport Federation, dependiente de la Unión Europea, ha reconocido al Grupo Cofares como la Empresa Europea del Deporte y la Salud, distinción que se concede este año por primera vez. El fallo del Jurado destaca la labor que Cofares realiza por el fomento del deporte como hábito saludable entre sus empleados, así como herramienta de apoyo a la integración, la educación y el respeto entre las personas.

Javier Vicente y Soledad Muelas recogiendo reconocimiento europeo.
Javier Vicente y Soledad Muelas recogiendo reconocimiento europeo.

La distinción también destaca la puesta a disposición por parte de Cofares de instalaciones deportivas, programas y actividades que favorezcan la práctica del deporte, el espíritu de equipo y el orgullo de pertenencia a la Compañía.

El galardón fue entregado por el presidente de ACES Europe, Gian Francesco Lupatelli, a la Secretaria General del Consejo Rector de Cofares, Soledad Muelas García-Esteller.

Dicha entrega se realizó en la sede del Parlamento Europeo, con la asistencia de diputados, comisarios y alcaldes de diversas ciudades europeas (Praga, Budapest, Sofía y Málaga) que son candidatas a ser sedes de la iniciativa European Capital of Sport en los próximos años.

Javier Vicente, Soledad Muelas y Ana López-Alonso recogiendo reconocimiento europeo.
Javier Vicente, Soledad Muelas y Ana López-Alonso recogiendo reconocimiento europeo.

El director de Recursos Humanos del Grupo Cofares agradeció, en nombre del presidente de la cooperativa, Carlos González Bosch, y de todos los empleados, este premio, y manifestó su intención de continuar fomentando el deporte y los valores que su práctica implica en el ámbito de la empresa.

Lo último en Economía

Últimas noticias