Empleo

Europa se rifa a los españoles: estos son los trabajos en Europa donde ofrecen un sueldazo si hablas español

Europa se rifa a los españoles: estos son los trabajos en Europa donde ofrecen un sueldazo si hablas español
Europa se rifa a los españoles: estos son los trabajos en Europa donde ofrecen un sueldazo si hablas español

Trabajar en otro país es una experiencia que cualquier persona debería tener a lo largo de su vida, aunque sea tan sólo durante unos meses, ya que es muy positivo por muchos motivos, como adquirir una experiencia laboral internacional, trabajar y vivir en otro idioma o descubrir otra cultura y otras tradiciones, algo que siempre resulta interesante. Te contamos las interesantes ofertas para trabajar en un país europeo hablando español y cobrando un sueldazo en toda regla que sin duda te encantará… ¡prepara las maletas!.

Trabajar en Irlanda hablando español gracias al SEPE

Aunque lo habitual cuando te mudas a otro país es que sea imprescindible hablar el idioma nacional para poder encontrar un empleo, lo cierto es que en prácticamente cualquier país puedes encontrar algunos empleos para los que no se requiere ese idioma, o se requiere quizás el que es tu idioma materno y podrás trabajar igual, en este caso con el español. Gracias al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), asociado con la red EURES en este caso, podrás acceder nada menos que a 1.614 ofertas de empleo en Irlanda.

En la mayoría de esas ofertas de trabajo es imprescindible hablar inglés, pero lo cierto es que en otras se puede acceder a un buen empleo con un gran sueldo y muy buenas condiciones hablando español, así tendrás tiempo de instalarte en el país y aprender el idioma por si en el futuro quisieras un empleo mejor, además de que para vivir en cualquier país lo mejor para adaptarse al máximo es aprender el idioma cuanto antes.

El sueldo medio en Irlanda se sitúa en los 3.890 euros mensuales, con un Salario Mínimo Interprofesional que está situado en los 1.909,70 euros en este 2023. Por supuesto, tal y como sucede en cualquier otro país, el salario dependerá del tipo de trabajo y de tus habilidades para desarrollarlo. Te mostramos algunas de las ofertas para trabajar en Irlanda hablando español que son más interesantes:

  • Carpinteros: Salario de 19,44 euros por hora o 45.490 euros anuales.
  • Cocineros: Salario anual de 30.000 euros; jornada laboral de 39 horas por semana.
  • Empleados de transporte y distribución: Remuneración anual de 30.000 euros por contrato de 39 horas semanales durante 2 años.
  • Soldador: Salario anual de 30.000 euros por una jornada laboral de 39 horas semanales y contrato fijo de 2 años.
  • Cuidador de personas con discapacidad: Contrato fijo y salario entre 27.990 y 38.844 euros anuales (según la calificación).

Para poder inscribirte a estas ofertas no será necesaria ninguna visa, bastará si eres de uno de los países miembros de la Unión Europea. En este enlace podrás encontrar todas las ofertas disponibles.

Lo último en Economía

Últimas noticias