Decathlon

Este es el chubasquero compacto de Decathlon perfecto para ir de viaje

chubasquero Decathlon
Descubre el chubasquero más vendido de Decathlon
Blanca Espada

Si tienes pensada alguna escapada este otoño o tal vez buscas un chubasquero con el que poder protegerte de la lluvia y el viento en cualquier momento, nada como hacerte con el modelo que ahora te presentamos. El chubasquero compacto de Decathlon perfecto para ir de viaje que además tiene un precio muy económico y que ya se está agotando, así que será mejor que no lo dejes escapar.

El chubasquero compacto de Decathlon perfecto para ir de viaje

Si eres de los que les gusta viajar ligero, pero sin renunciar a la comodidad y la protección, te presentamos el chubasquero largo de montaña y trekking Mujer Quechua Raincut Long, un producto de Decathlon que te sorprenderá por su versatilidad, su diseño y su precio.

Este chubasquero, que puedes encontrar en varios coloreS (como el estampado que ves en imagen, así como el rosa, el caqui o el blanco), tiene un estilo de gabardina que te cubre hasta las rodillas, ideal para protegerte de la lluvia y el viento en cualquier situación. Ya sea que vayas a hacer una ruta por la naturaleza o a pasear por la ciudad, esta chaqueta te mantendrá seca y abrigada sin perder el estilo.

chubasquero Decathlon

Además, este chubasquero tiene cuatro bolsillos, dos de ellos interiores y uno con cierre seguro, para que puedas guardar tus objetos personales sin miedo a que se mojen o se pierdan. Y lo mejor de todo es que se guarda de forma compacta en su propio bolsillo de malla interior, ocupando muy poco espacio en tu equipaje.

Pero no solo eso, este chubasquero también tiene otras características que lo hacen perfecto para ir de viaje. Por ejemplo:

  • Es impermeable: tiene un revestimiento impermeable que resiste una presión de 5.000 mm H2O (Schmerber), lo que significa que puede aguantar una lluvia intensa durante hasta dos horas sin calarse. Además, tiene las costuras estancas para evitar filtraciones.
  • Es cortaviento: el tejido de esta chaqueta te protege del viento de hasta 70 km/h, lo que te vendrá muy bien si vas a zonas con clima frío o ventoso.
    Es transpirable: tiene un revestimiento hidrófugo que facilita la evacuación del sudor y una zona de ventilación en la parte superior de la espalda para mejorar la circulación del aire. Así evitarás el efecto invernadero y la sensación de humedad dentro de la chaqueta.
  • Es adaptable: tiene un cinturón para ajustarla a tu cintura y darle un toque más femenino. También tiene un corte amplio para que puedas dar zancadas amplias sin que te moleste. Y está disponible en varias tallas, desde la XS hasta la 3XL.
  • Es ligera: pesa solo 420 g en la talla M, lo que la hace muy cómoda de llevar y de transportar.

Pero además de todas estas ventajas funcionales, este chubasquero también tiene un valor añadido ecológico. Y es que Decathlon se ha comprometido a reducir el consumo de agua y el impacto medioambiental en la fabricación de este producto. ¿Cómo? Utilizando un método de teñido en masa para el color negro, que consiste en integrar los pigmentos desde la fabricación del hilo, ahorrando así agua y evitando el vertido de aguas residuales.

Y también, con el uso de poliéster reciclado para los otros colores, procedente del reciclaje de botellas de plástico, reduciendo así el uso de recursos derivados del petróleo.

Como ves, este chubasquero no solo es perfecto para ir de viaje, sino también para cuidar del planeta. Y todo ello por solo 29,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?.

Lo último en Economía

Últimas noticias