Esta experta alerta de los 3 productos que jamás debes comprar en un supermercado: huye de ellos
La vajilla más bonita y a precio de outlet que sólo podrás encontrar en este supermercado español
No debes pagar tu compra en el supermercado con tarjeta de crédito. El Banco de España te está advirtiendo
La estrategia de los supermercados para que te quedes más tiempo en el local
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Nunca imaginarías cuál es el mejor turrón de España: un experto elige entre los de Alcampo, Dia y Delaviuda
Ir al supermercado es una de las acciones más habituales de cualquier persona, un establecimiento que quedó demostrado durante el confinamiento que es imprescindible para la sociedad. Te contamos los consejos de una experta sobre los productos que nunca debes comprar en un supermercado, ¡hazle caso y no te los lleves!.
Las redes sociales están llenas de vídeos con consejos de todo tipo, y en lo que a alimentación se refiere se pueden encontrar miles de cuentas muy interesantes que se dedican a publicar contenido con consejos y recomendaciones, en muchos casos de mano de expertos en la materia, lo que hace que sea mucho más fiable.
Estos son los productos que nunca debes comprar en un supermercado
La usuaria de TikTok @giselavibes suele compartir en su cuenta vídeos con todo tipo de consejos sobre alimentación, ya que es experta en el tema, y en este caso ha dedicado uno a algunos productos que todos solemos comprar en el supermercado pero que no se para nada recomendable, explicando además el por qué. Estos son los productos que no deberías meter nunca en tu carrito de la compra:
- Latas abolladas: cuando una lata de conserva, de refresco o de cualquier otra cosa está abollada, puede significar que tiene bacterias o toxinas, por lo que deberías descartarlas y asegurarte de que cualquier lata que te llevas está en perfecto estado. A veces simplemente es que se ha llevado un golpe, pero no merece la pena arriesgarse.
- Envases abultados: cualquier envase que se note que está abultado puede contener gases en su interior, lo que habría dañado el alimento. Nunca te lleves uno que esté así.
- Fruta cortada: está de moda vender pequeños envases con fruta ya cortada, pero lo cierto es que no es para nada recomendable comprarlos. La fruta abierta, además en este caso al aire libre, puede haber acumulado bacterias, además de suciedad, y todo eso iría directamente a tu organismo al comprarla y comerla.
@giselavibes❤️ para parte 2♬ sonido original – giselavibes
El vídeo de @giselavibes se ha hecho viral muy rápido, y es que en menos de una semana ha llegado casi a los 4 millones de reproducciones y cuenta con más de 200.000 likes y más de mil comentarios. La joven había comentado que si el vídeo tenía muchos likes grabaría una segunda parte, así que muy probablemente lo hará, en vista además del gran éxito de todas esas reproducciones teniendo unos 30.000 seguidores.
Temas:
- Supermercados