Globalia ofrece a los aficionados del Real Madrid más de 2.000 plazas para la final de la Champions

Globalia
Julio Iglesias junto al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

Globalia, el grupo turístico líder en España, ha puesto a disposición de los aficionados del Real Madrid C.F. más de 2.000 plazas para asistir, el próximo 3 de junio, a la final de la UEFA Champions League que enfrentará al equipo madrileño con la Juventus de Turín en el Millenium Stadium de Cardiff.

Las divisiones aérea y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, han sido las encargadas de llevar a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en 16 vuelos cuyas salidas se realizarán a lo largo de la mañana del mismo día de la final y los regresos se efectuarán tras el encuentro.

Estos vuelos, que se operarán a bordo de los aviones de las distintas flotas de la compañía, se suman a las frecuencias que diariamente opera Air Europa entre Madrid y Londres y que, con motivo de la final, aumentarán su capacidad durante el fin de semana que tiene lugar el encuentro.

Aquellos aficionados que deseen asistir a la final de la UEFA Champions League tienen ya a su disposición toda la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador a través de las cuales podrán adquirir su viaje o bien la web de la División Minorista de Globalia.

Lo último en Economía

Últimas noticias