Black Friday

Dyson tira la casa por la ventana con un pack edición especial rebajado antes del Black Friday

Dyson Black Friday
Dyson

Dyson es una de las firmas de pequeño electrodoméstico más prestigiosas e innovadoras que hay actualmente, y son muchos los productos que en los últimos años han revolucionado sus respectivos mercados. Hoy te mostramos un pack especial de Dyson que han rebajado antes del Black Friday y que querrás llevarte a casa porque es una maravilla.

Aunque el Black Friday no es oficialmente hasta el viernes 26 de noviembre, muchas firmas y comercios lanzan ya en las semanas previas varias ofertas que son realmente interesantes, como la de Dyson que te mostramos hoy.

La plancha del pelo de Dyson que será tu gran aliada

Este pack especial al que nos referimos es el de la plancha del pelo de Dyson que incluye de regalo un set de dos cepillos y que, además, está rebajado en su página web… ¡Un chollo que no puedes dejar escapar!.

Dyson tira la casa por la ventana con un pack edición especial rebajado antes del Black Friday

Esta edición especial de la Plancha Dyson Corrale cuenta con ese set de cepillos de regalo, en color negro níquel / fucsia y tiene un súper descuento de 50€ que lo deja en un precio final de 449€, un súper precio para una plancha increíble que querrás tener si conoces todas sus características y funcionalidades. Es la única plancha del mercado con placas flexibles que se amoldan para darle la forma deseada al cabello.

Esta plancha del pelo de Dyson cuenta con una tecnología que garantiza la mitad de daños que una plancha normal, además de un moldeado perfeccionado y un alisado increíble. Tiene la gran ventaja de que la puedes convertir en inalámbrica siempre que quieras, ya que la puedes utilizar tanto sin cable como con él.

Diseñada para múltiples tipos de cabello y estilos, el pack especial incluye la propia plancha, un cepillo plano para alisar durante el secado y un peine desenredante con un diseño especial que le permite deslizarse fácilmente por el cabello para desenredarlo con una fricción mínima tanto si está mojado como si está seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias