Amazon

Deja de buscar en los supermercados: el aceite de oliva más barato está aquí

Amazon tiene una de las mejores ofertas en aceite de oliva

Un agricultor destapa lo que va a pasar con el aceite de oliva: no son buenas noticias

Deja de buscar en los supermercados: el aceite de oliva más barato está aquí
Como equilibrar los niveles de azúcar en sangre con este alimento
Blanca Espada

El aceite de oliva es uno de los productos más consumidos y apreciados en la dieta mediterránea. Sus beneficios para la salud y su sabor inconfundible lo convierten en un ingrediente imprescindible en la cocina. Sin embargo, encontrar un aceite de oliva de calidad y a buen precio no es una tarea fácil. Los supermercados llevan tiempo vendiendo aceite de oliva a precios, que en algunos casos como el AOVE pueden ser desorbitados. Por ello, queremos presentaros una oferta que seguro que te va a interesar. Deja de buscar en los supermercados: el aceite de oliva más barato está aquí.

El aceite de oliva más barato está aquí

Si quieres disfrutar de un aceite de oliva auténtico, ecológico y económico, deja de buscar en los supermercados ya que en los últimos días todo el mundo habla de una oferta que podemos encontrar en Amazon y que si bien se agotó nada más ponerse a la venta, en la actualidad ya tienen de nuevo stock de modo que podemos hacer nuestro pedido sin problema alguno.

Se trata del Aceite de Oliva de la empresa NaturGreen y que se vende en un pack de seis botellas a un precio nunca antes visto: 11,81 euros, por lo que cada botella te costará menos de dos euros.

¿Qué es el aceite de oliva de NaturGreen?

aceite de oliva más barato

El aceite de oliva de NaturGreen es un aceite de oliva virgen extra 100% ecológico, elaborado con aceitunas de la variedad picual, procedentes de la agricultura ecológica.

La aceituna picual es una de las variedades más cultivadas en España, especialmente en Andalucía, donde representa el 50% del olivar. Su nombre se debe a la forma puntiaguda que tiene el fruto, que se asemeja a un pico. La aceituna picual tiene un tamaño medio, un color verde intenso que se torna rojo oscuro al madurar y una pulpa firme y jugosa. Su rendimiento graso es alto, superior al 20%, lo que la hace muy rentable para la producción de aceite de oliva.

Así, el aceite de oliva picual se caracteriza por su sabor frutado y picante, con notas de hierba, tomate y almendra. Tiene un alto contenido en ácido oleico, un ácido graso monoinsaturado que ayuda a regular el colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares. También es rico en antioxidantes, como la vitamina E, el betacaroteno y los polifenoles, que protegen las células del daño oxidativo y el envejecimiento. Además, el aceite de oliva picual es muy estable frente a la temperatura y la luz, lo que le confiere una larga vida útil y una buena conservación de sus propiedades.

El aceite de oliva más barato de NaturGreen se obtiene mediante un proceso de primera presión en frío, que garantiza la conservación de todas sus propiedades organolépticas y nutricionales. Además, el aceite de oliva de NaturGreen es un producto 100% vegetal, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares, sin huevo, sin proteína láctea y bajo en sal, apto para veganos y celíacos.

¿Cómo comprar el aceite de oliva de NaturGreen?

Si quieres comprar el aceite de oliva de NaturGreen, solo tienes que entrar en Amazon y hacer tu pedido online. El aceite de oliva de NaturGreen se vende en un pack de 6 botellas de 500 ml cada una, con un precio de 11,81 euros, lo que supone un ahorro del 16% respecto al precio anterior de 14,12 euros. Además, el envío es gratuito para los clientes de Amazon Prime y te llegará a tu domicilio en un plazo de 24 a 48 horas. También puedes elegir la opción de recoger tu pedido en un punto de entrega cercano, sin coste adicional.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de comprar el aceite de oliva de NaturGreen, un aceite de oliva virgen extra 100% ecológico, de calidad y a buen precio.

¿Qué beneficios tiene consumir aceite de oliva?

Consumir aceite de oliva, especialmente el virgen extra, tiene numerosos beneficios para la salud, avalados por numerosos estudios científicos. Algunos de estos beneficios son:

  • Mejora la salud cardiovascular: el aceite de oliva reduce la presión arterial, el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos, y aumenta el colesterol bueno (HDL). También previene la formación de coágulos y la inflamación de las arterias, lo que reduce el riesgo de sufrir infartos, anginas de pecho o accidentes cerebrovasculares.
  • Protege el cerebro: el aceite de oliva mejora la función cognitiva, la memoria y el aprendizaje. También previene el deterioro cognitivo asociado al envejecimiento y a enfermedades como el alzhéimer o el parkinson. Esto se debe a que el aceite de oliva favorece la circulación sanguínea en el cerebro, protege las neuronas del estrés oxidativo y modula la expresión de genes relacionados con la neurodegeneración.
  • Fortalece el sistema inmunitario: el aceite de oliva estimula la actividad de las células defensivas del organismo, como los linfocitos, los macrófagos y los neutrófilos. Estas células son capaces de reconocer y eliminar los agentes infecciosos, como virus, bacterias o hongos, y las células tumorales.
  • Regula el metabolismo: el aceite de oliva ayuda a controlar el peso corporal, al aumentar la sensación de saciedad y reducir el apetito. También mejora la sensibilidad a la insulina, lo que previene la diabetes tipo 2 y sus complicaciones. Además, el aceite de oliva favorece la digestión, al estimular la secreción de bilis y facilitar el tránsito intestinal .
  • Cuida la piel y el cabello: el aceite de oliva hidrata y nutre la piel y el cabello, al aportar ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes.

Como puedes ver, el aceite de oliva es un alimento muy saludable, que debería formar parte de tu dieta diaria. Te recomendamos que elijas el aceite de oliva virgen extra como el que oferta ahora Amazon, que es el que conserva mejor sus propiedades y su sabor, y que lo consumas en crudo, para aprovechar al máximo sus beneficios.

Lo último en Economía

Últimas noticias