Mercadona

Deja de buscar porque Mercadona tiene el jamón más barato del mercado: ¡No lo dejes pasar!

jamón Mercadona
El mejor jamón para esta Navidad lo tienes en oferta en Mercadona
Blanca Espada

Cada Navidad son muchas las casas en las que entre plato y plato de los que se sirven en Nochebuena o también en Navidad y Nochevieja, se come un poco de  jamón ibérico. Una tradición muy nuestra que este año podemos llevar a la mesa gracias a Mercadona y al hecho de que cuenta con el jamón ibérico más barato de todos.

Deja de buscar porque Mercadona tiene el jamón más barato del mercado: ¡No lo dejes pasar!

El jamón ibérico no puede faltar ninguna Navidad. Muchas son las personas que tienen la suerte de recibir una pequeña paletilla en su lote o cesta navideña, pero en el caso de que tengas que ir a comprar tu jamón, nada como elegir la oferta que Mercadona lanza ahora para todos sus «Jefes».

Los supermercados de Juan Roig, cuentan con una buena oferta de jamones curados, así como ibéricos e incluso de pata negra, durante todo el año, pero es ahora en Navidad cuando vemos como aumenta la cantidad de paletas que ofrece, entre las que destaca una que ya se ha convertido en su «top ventas» para los «Jefes» de Mercadona.

jamón Mercadona

Se trata del Jamón de cebo ibérico Delipig con un 50% de raza ibérica. Un jamón que para quienes ya lo han probado dicen que tiene un sabor delicado y suave con matices que provienen de su curación prolongada, además su aroma es agradable y muy fino.

Un jamón que se vende en una pieza de 7,2 kilos pero cuyo precio es de tan solo 99 euros, por lo que sabiendo que este tipo de jamón ibérico y con este peso suele superar sin problema los 100-150 euros, se trata de toda una oferta que muchos ya han comprado y que no puedes dejar escapar si deseas poder servir a tus invitados estas Navidades un jamón de calidad pero sin tener que pagar demasiado.

jamón Mercadona

Y en el caso de tener algo más de presupuesto y si quieres hacerte con otro de los jamones más vendidos en Mercadona, nada como comprar el jamón de cebo ibérico La Hacienda del ibérico que venden en estos supermercados por un precio de tan solo 125 euros para una pieza que tiene un peso de 7,5 kilos.

Gracias a estos jamones, tu Navidad será como las más tradicionales en España pudiendo servirlo sin más acompañados de unos colines por ejemplo o también con un poco de queso. Seguro que cortado en finas lonchas y colocado en el centro de tu mesa navideña, se acabará en cuestión de segundos.

Lo último en Economía

Últimas noticias