Decathlon

Decathlon tiene las camisetas térmicas perfectas y baratas para este frío polar

Decathlon camisetas térmicas
Descubre las mejores camisetas térmicas de Decathlon
Blanca Espada

Estamos pasando actualmente, los que son los días más fríos del invierno y aunque un buen abrigo o plumón se presenta como una prenda esencial, lo cierto es que las camisetas térmicas pueden ser quizás la solución que necesitas para garantizar que vas a mantener tu temperatura y que el frío no te afecte. Y en cuanto a camisetas térmicas perfectas y también baratas nada como hacerte con las que puedes encontrar en Decathlon, entre las que te mostramos ahora las mejores.

Decathlon tiene las mejores camisetas térmicas para el invierno

Decathlon está arrasando en ventas con las camisetas térmicas más deseadas del mercado. Camisetas que en algunos modelos son unisex, y que las podemos encontrar también en tallaje para niño, destacando además por su calidad-precio.

Camiseta Wedze Ski BL100

Decathlon camisetas térmicas

El modelo de camiseta térmica interior de esquí y nieve Wedze Ski BL100 de color negro, lo podemos encontrar tanto para hombre como para mujer y para niño. Ha sido desarrollada para esquiadores que practican con poca intensidad y con tiempo frío y que buscan una prenda interior cálida, de modo que es perfecta también para llevar en la ciudad. Tiene componente raspado, costuras planas y punto extensible. Hecha con material reciclado tiene un precio de 5,99 euros.

Camiseta Kipsta Keepcomfort 100 

Decathlon camisetas térmicas

La camiseta térmica manga larga para adulto modelo Kipsta Keepcomfort 100 de color negro es otra de las camisetas térmicas que no debes dejar escapar en Decathlon. Aconsejada para temperaturas de 7 °C a 20 °C, es perfecta para el invierno y evacua el sudor para entrenar o jugar sin molestias. El precio de la camiseta es de 12,99 euros.

Camiseta Kipsta Keepdry 500

Decathlon camisetas térmicas

La camiseta térmica de manga larga Kipsta Keepdry 500 de color blanco es una camiseta que ha sido diseñada para jugar a fútbol pero también la podemos llevar en estos días en los que hace tantísimo frío. Disponible para hombre y para mujer su precio es de 9,99 euros.

Camiseta térmica running

Decathlon camisetas térmicas

Para mujer y con diseño entallado tienes la camiseta térmica running de color coral. Está hecha a partir de tejidos reciclados y permite la evacuación del sudor, ofreciendo una buena transpirabilidad, sumado a la libertad de movimientos para ofrecer la mejor comodidad. Su precio es de 8,99 euros.

Camiseta Wedze 500

Decathlon camisetas térmicas

Otro modelo que destaca es la camiseta térmica Wedze 500. Una camiseta de interior de esquí y nieve para hombre en color rojo que cuenta con una pieza transpirable en la espalda para garantizar una buena temperatura y la evacuación del sudor. Además, dispone de cremallera en el cuello para ajustarla mejor o abrirla en caso de que tengas de repente calor. Su precio es de 16,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias