ACS

CPB Contractors (CIMIC) seleccionado por el Gobierno australiano para el programa Woomera Redevelopment

El departamento de Defensa del Gobierno de Australia ha seleccionado a la filial de Cimic (ACS)

ACS, Australia, cimic
Logo de Cimic (ACS).

La compañía CPB Contractors del Grupo Cimic (ACS) ha sido seleccionada por el Departamento de Defensa del Gobierno de Australia, de forma conjunta con Downer, para realizar el diseño del programa de reurbanización ‘Woomera Redevelopment’.

La empresa se dedicará a la mejora de edificios, servicios y al desarrollo de infraestructura, en línea con los objetivos del departamento de Defensa australiano y las aprobaciones del parlamento del país. La operación tendrá un valor estimado de hasta 750 millones de dólares (452,5 millones de euros).

El Grupo Cimic

El presidente ejecutivo del Grupo Cimic, Juan Santamaría, ha afirmado: “Estamos encantados de llevar nuestra infraestructura, capacidades, servicios y experiencia al programa Woomera Redevelopment. Tenemos una larga trayectoria de trabajo con el Departamento de Defensa para
mejorar y mantener los entornos operativos y de base. Este importante proyecto apoyará con instalaciones mejoradas y traerá oportunidades al área local”.

El director general de CPB Contractors, Jason Spears, dijo: “CPB Contractors tiene la suficiente experiencia para garantizar que el contrato se entregue de acuerdo con todos los requisitos operativos y de seguridad. Nuestro equipo dará prioridad a maximizar las oportunidades para la comunidad local, la industria y la participación indígena durante todas las fases”.

El complejo Woomera Range se encuentra en el sur de Australia, aproximadamente a 450 kilómetros al noroeste de Adelaida. La fase de desarrollo del diseño ya ha comenzado.

Lo último en Economía

Últimas noticias